No más minions perdidos
Un ADC con problemas para farmear suele ser el pan de cada día en League of Legends. Atinar los últimos golpes suele pasar a segundo plano para algunos, que solo buscan aumentar su marcador de asesinatos. Pero el creep score (CS) es importante para generar oro y armarse para la pelea.
Lo cierto es que hay personas que apenas están probando ADC, pero que no siempre están de ánimos para abrir el cliente y usar la herramienta de práctica. Para estos invocadores hay una buena noticia: el usuario PresenceMusic en Reddit publicó una herramienta útil para los ADC novatos.
La herramienta sirve como se esperaría: oleadas de súbditos caminan hacia la torre y hay que acomodarlas de tal forma que se pueda aprovechar el farm. Las primeras 3 oleadas son de práctica, así que los súbditos llegarán con vida llena; eso cambiará a partir de la cuarta, ya que aparecerán con salud al azar. Además, cada 3 oleadas llegará un súbdito de cañón.
Para aprovechar al máximo cada oleada, te recordamos que los súbditos melé necesitan 2 golpes de torreta y un básico; los magos necesitan un golpe de torreta y 2 básicos; los de cañón necesitan 4 golpes de torreta y 2 básicos.
Relacionado: Riot Games libera a Sylas en el competitivo de League of Legends
Claro, la herramienta tiene algunos detalles a mejorar. Por ejemplo, la velocidad de ataque era demasiada alto para ser juego temprano, por lo que el creador la redujo. Además, los minions no atacan al jugador y no hay oleadas aliadas, por lo que el escenario no es del todo realista.
El producto puede mejorar, de hecho, PresenceMusic ha seguido de cerca la retroalimentación de los usuarios para ayudar a la comunidad. ¿Quién sabe? Quizá en un futuro cercano puedas llegar a 150 CS antes de 40 minutos. Solo es cuestión de práctica.
Aquí puedes probar la herramienta de últimos golpes.