Después de casi 10 días de partidos, hoy conoceremos nuevo campeón

Finalmente está aquí: el último día de The International 8 está por comenzar y se prevén partidos reñidos. Y es que desde la eliminación de Virtus Pro y Team Liquid, quedó claro que el torneo puede inclinarse a favor de cualquiera.

Con el Top 3 listo, es cuestión de tiempo antes de conocer a los finalistas que lo darán todo por el Aegis of Champions. Así es, de 18 equipos, solo quedan Evil Geniuses, OG y PGS.LGD, que han tenido el torneo de sus vidas.

Por un lado, Evil Geniuses llega con Gustav “s4” Magnusson y Syed Sumail “SumaiL” Hassan, aspirantes a ser bicampeones. Entretanto, OG tiene a Johan “N0tail” Sundstein, que protagoniza una de las historias más comentadas en el torneo: su rivalidad con su excompañero Tal “Fly” Aizik. PSG.LGD, por su parte, carga con el peso de ser la última esperanza de China.

Relacionado: Mars y Grimstroke son los nuevos personajes de Dota 2

Evil Geniuses y PSG.LGD iniciarán el día con la final de perdedores. El ganador irá directo contra OG, el primer finalista del torneo, y competirá en un formato al mejor de 5 (Bo5) partidos. El ganador no solo levantará el Aegis of Champions, también se llevará a casa más de $11 MDD en premios. Recordemos que la suma total de la bolsa de The International 8 supera los $25 MDD.

El último día comenzará a las 12:00 / 14:00 , así que te recomendamos ir por provisiones u organizar algún evento con tus amigos, porque es un día que no debes perderte. Los partidos se transmitirán en el canal oficial de The International.

The International 8 no solo ha roto las predicciones de varios, también dejó en la mesa buena contenido. Uno de ellos fue el video de presentación del nuevo pack de voces de Dota 2, donde Gabe Newell salió para no confirmar Half-Life 3. ¿Qué podemos esperar en la gran final?

Te puede interesar