RIP Zfreek

Team complexity, uno de los más importantes de Dota 2 en Norteamperica, ha decidido dropear a todo su escuadra post The International. Además, todos los jugadores de Mineski anunciaron que están buscando equipo, por lo que es oficial: la temporada de traspasos ha comenzado.

Todo esto ocurre un día después de que Lake (CEO de coL) expresara en su Twitter oficial su decepción por la derrota temprana del equipo en el Major de Berlín de CS:GO y su interés de obtener nueva sangre. Parece que se lo tomó demasiado en serio.

Luego de jugar debajo de las expectativas durante toda la temporada y no ser capaces de clasificar a The International, un cambio en la alineación era inevitable. Aunque lo más llamativo de todo eso es que también decidieron deshacerse de Zakari “Zfreek” Freedman, la piedra fundacional del equipo de Dota 2. El jugador llevaba más de 5 años en coL. LA escuadra decidió despedirlo de forma individual, con un reconocimiento en redes sociales.

“Por 5 años, Zfreek ha sido una roca para #COLDota, funcionando como pilar crucial de nuestra división de Dota. Zfreek es un jugador y una persona excepcional, y ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar.” Eso cita el tweet, donde también se puede ver un video con las mejores jugadas del jugador.

Relacionado: OG es bicampeón de The International de Dota 2

Todavía no hay noticias oficiales ni rumores sobre los próximos jugadores de la escuadra.

 

Te puede interesar