Los smurfs, falta de contenido y una clasificación desordenada son algunos de los problemas que sufren los nuevos jugadores en CS2
Uno de los juegos más emblemáticos del género de disparos es sin duda alguna Counter-Strike, pero la nueva versión del título genera reacciones opuestas. Y un nuevo reclamo de la comunidad hacia la desarrolladora surgió, pues considera que CS2 no es amigable con los nuevos jugadores.
Con el lanzamiento de CS2, la comunidad no ha dejado de reclamarle a la desarrolladora por el estado del juego. Críticas que van desde un producto incompleto, hasta varios errores que provocan baneo a los jugadores.
Lee también: CS2: Comunidad acusa a Valve de manipular las reseñas en Steam
En redes sociales, la comunidad alza una vez más su voz señalando que CS2 no es amigable con los nuevos jugadores debido a falta de recursos que los guíen y una clasificación desordenada como uno de los problemas clave que, sumando a los smurfs, hace que la experiencia para los novatos no sea la mejor.
Es que no solo los smurfs entorpecen el inicio los nuevos jugadores, sino también que tienen que encontrarse con algunos que utilizan programas de terceros. A pesar de ser un juego gratuito, la única opción de reducir las probabilidades de toparse con tramposos es haciendo el pago del estado Prime, que los novatos no están dispuestos a pagar.
Lee también: CS:GO: 9z Team se mete en el top 20 del ranking mundial
Activar el modo Prime, hace que los jugadores que han pagado el servicio se enfrenten entre ellos, reduciendo así las probabilidades de encontrarse con tramposos y de cuentas nuevas. Sin embargo, bajo la premisa de que cs2 es gratis, los nuevos usuarios no hacen el gasto del servicio.
CS2 tampoco cuenta con Modos de juego entretenidos como Danger Zone y Arms Rac, que empeoran aun más la experiencia de los nuevos jugadores. Por lo muchos creen, que hasta que Valve no termine de agregar las caracteristicas necesarias, los usuarios que se sumen al título no tendrán momentos divertidos.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.