Este es su plano completo

Valorant, el nuevo juego de disparos de Riot Games, ha sido un misterio por los últimos meses.

Desde su anuncio en la celebración de los 10 años de Riot Games y bajo el título de Proyecto A, poco se ha revelado de cómo será este juego.

A principios de marzo se reveló su nombre y algunos de los personajes con los que podremos jugar este título de disparos, hecho por los creadores de League of Legends.

Un nuevo avance con detalles del juego nos presentó cómo se verá el primer mapa de juego, el cual fue titulado “Haven”.

Gracias al sitio Blitz, en colaboración a Riot Games, presentó el plano completo en su sitio web y mostró todos los rincones de las zonas, pasillos y áreas de este nuevo mapa.

Relacionado: PETA lanza guía para ser vegano en Animal Crossing: New Horizons

El mapa, “Haven” tiene tres zonas distintas para plantar la bomba, bajo las letras A, B y C, y posee una gran variedad de pasillos y pequeñas salas que ayudarán a crear una dinámica de juego compleja y basada en la constante comunicación.

La creación de este mapa fue por Volcano, creador de Cache, CS:GO, por lo que lo más seguro es que la calidad de estos mapas al momento de jugar sean increíbles.

Por ahora solo queda seguir esperando a nuevas informaciones que revelen mayores detalles del título, especialmente su fecha de estreno.

Recordemos que a comienzos de mes el conocido twittero y experto en videojuegos, Slasher, afirmó que probablemente la beta de este título comenzará “en pocas semanas”, aunque no sabemos si existió algún atraso debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial.

Te puede interesar