Epic lo hizo de nuevo

¿Recuerdan cuando Epic Games prometió que nunca más haría grandes cambios antes de un torneo? Ellos no lo recuerdan. El parche 8.30 llega envuelto en polémicas a pocos días de comenzar las clasificaciones para la Fortnite World Cup. Conozcamos los cambios.

El cambio más significativo hay que agradecérselo a Apex Legends. La nueva Camioneta de Reinicio nos permitirá revivir a nuestros compañeros a lo largo de las partidas. Para esto, el sobreviviente tendrá que recoger el cuerpo de su aliado en 90 segundos, y luego llevarlo a la camioneta. Los jugadores que revivan tendrán todo su inventario reemplazado por una pistola común, 36 municiones y 100 de madera. Una segunda oportunidad tiene su precio. El tiempo que tardarás en revivir a tus amigos será de 10 segundos, así que asegúrate de estar solo.

Epic Games también anunció la llegada del nuevo evento, el Botín del bucanero. El susodicho tendrá relación con nuevos desafíos que deberán cumplirse en los modos de juego limitados. Epic Games describe que sus jugadores tendrán que “probar sus habilidades en un nuevo modo de juego temporal cada día, y recolectar tesoros completando desafíos”.

Los jugadores tendrán disponibles los modos de juego desde el 10 al 15 de abril, y podrán completar una determinada cantidad de desafíos para ganar premios exclusivos. Por motivos que aún desconocemos, la aparición de mapas del tesoro en este evento se ha incrementado.

Se redujo el daño de los rifles de infantería, de 40/42 a 38/40. También aumentaron la disminución del daño de acuerdo a la distancia máxima de alcance. Esto significa que los rifles de infantería harán menos daño conforme más lejos esté el objetivo. Las activaciones del daño de la trampa de dardos venenosos ya no provocan que la cámara se agite reiteradamente.

Relacionado: Polémica por la decisión de Epic Games sobre la resolución de pantalla

También hay noticias en relación a la escena competitiva, como la llegada de las clasificatorias para la Fortnite World Cup. Si quieres leer las notas del parche enteras, puedes hacer clic aquí. Si quieres saber todo sobre la Fortnite World Cup, haz clic aquí.

Te puede interesar