Cada detalle guarda algo

Blizzard Entertainment no perdió la costumbre y este año celebrará el tercer aniversario de Overwatch. Como parte de los anuncios previos, la desarrolladora dejó ver el increíble aspecto Academia de D.Va, la coreana gamer más amada del mundo.

Aunque no fue el aspecto que iba a romper el internet como Jeff Kaplan lo prometió, los fanáticos quedaron muy contentos y ya esperan jugar con él. En sí, D.Va Academia deja ver una faceta nunca antes explorada de la piloto: el de una colegiala que va a clases con su enorme robot. El diseño del aspecto es excelente a simple vista, sin embargo, si se le pone más atención, se descubren muchos detalles importantes de la coreana.

Como se puede ver, la pistola de D.Va tiene un colgante con ornamentos que dice Hana en coreano (하나). Además, la pierna izquierda de la piloto cuenta con un pequeño curita rosa, rosa, similar al que tiene en el rostro en video de Shooting Star. Por otro lado, el MEKA también guarda detalles interesantes ya que su diseño está inspirado en el videojuego que aparece en la habitación de Hana en el mapa de Busan. Por último, en la parte trasera del robot se puede leer la palabra “juez” en coreano (판결자), lo que da a entender que posiblemente D.Va sea estudiante de derecho.

Relacionado: Casters de la Overwatch League se convierten en chicas de anime

El evento de aniversario de Overwatch iniciará este 21 de mayo y finalizará el 10 de junio. ¿Qué más sorpresas tendrá Blizzard?

Te puede interesar