¿La cartera de Steve tendrá un límite?

Si el fichaje de Nicolaj Jensen parecía demasiado para Team Liquid, Steve Arhancet demostró que aún se puede dar un paso más allá: hace apenas unos momentos, el equipo anunció el regreso de Jo “CoreJJ” Yong-in a NA con los colores de Team Liquid.

Para quienes no sepan, no es la primera vez que CoreJJ está en Norteamérica, de hecho, hace tiempo jugó con Team Dignitas, aunque no consiguió grandes resultados. Después, pisó tierras coreanas con Samsung Galaxy, y fue subcampeón de Worlds en 2016. Un año más tarde, en la revancha contra SK Telecom T1, CoreJJ gritó campeón frente a la multitud china, terminando el dominio del gigante de las telecomunicaciones.

Relacionado: Jensen deja Cloud9 y se une al roster de Team Liquid

Ahora, CoreJJ regresa a Norteamérica con un equipo demasiado sólido. Por el momento, la base de datos de jugadores no ha confirmado la salida de Kim “Olleh” Joo-sung, por lo que aún es probable que ambos jugadores compartan rol. Lo que sí sabemos es que, por el momento, parece que Yiliang “Peter” “Doublelift” Peng tendrá más opciones en el carril inferior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome @corejangjeon to Team Liquid #LetsGoLiquid

Una publicación compartida por Team Liquid (@teamliquid) el

La temporada de fichajes ha probado ser un terreno de nadie, donde todo puede ocurrir. La noticia de CoreJJ puede ser una de muchas, de hecho, anteriormente se habló de la llegada de Bae “Bang” Jun-sik a NA, pero todavía no hay nada confirmado.

CoreJJ es un fichaje fuerte, y no podemos esperar a verlo jugar junto a Doublelift en la Grieta del Invocador. ¿Continuará la era de Team Liquid en al NA LCS?

Doublelift fue mi razón principal para unirme a Team Liquid. Sé que es un hecho que Doublelift es un buen jugador y siempre va a Worrlds, y también creo que podemos mejorar con una buena relación

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar