Hace un tiempo que Coscu no reacciona a canciones y abandonó las clásicas charlas con su chat por algunos problemas que tuvo.
El streamer Martín «Coscu» Pérez Disalvo se caracterizó durante los últimos años por su contenido IRL y reaccionar a canciones. Pero últimamente el argentino se ha alejado de este tipo de transmisiones, que tanto éxito le dieron, para darle más espacio a su veta gamer. Por lo tanto, decidió explicar a sus espectadores las razones detrás de este cambio de hábitos a través de su canal de Twitch.
Lee también: Coscu volverá a competir en LoL junto a la Coscu Army
«Estuve muy alejado del IRL porque me estresa bastante en algunos aspectos«, dijo desde su casa en Tigre. Y luego comentó que el IRL a veces influye en su vida personal y en sus relaciones con otras personas. Agregó que lo que «lo mueve» es hacer lo que lo hace sentir bien en cierto momento y no lo que le conviene hacer. Como, por ejemplo, sería realizar una reacción a una canción de un artista conocido y que se haga viral generando muchas visitas en su canal de YouTube.
Coscu siente que está en un buen momento como streamer y afirmó que 2021 fue probablemente el año más especial de su vida por haber conocido a Messi. «Pero insisto que a veces no hay que esperar lo que todos quieren que hagas. No hay que hacer ese IRL de 100,000 personas que todos esperan que hagas. Hay que mirar para dentro y hacer lo que vos esperas hacer», declaró.
Lee también: Ronaldo Nazário streameó en Twitch jugando CoD: Warzone
El oriundo de La Plata llegó a esta conclusión por algunos problemas que tuvo. «Soy una persona que trató de dar todo el tiempo todo a los que quiero y entregarme a las personas que quiero. Lo que me mata es cuando entrego, entrego entrego y entrego, y nadie se acuerda de mi. Siento que cada vez más se acuerdan en la fiesta de mi para brindar. Pero cuando no hay fiesta, nadie sabe que existo. Por eso, mi medicina fue dejar el IRL, que era una entrega muy cansadora y estresante», explicó.
Coscu concluyó que su ambición es tratar de hacer lo que le gusta, le da placer y lo hace sentir bien. Además, reafirmó que siente desilusión al entregar todo por gente que «no lo valora». Por eso en el último mes se alejó de gente que no lo merecía a él.
Aunque no cerró de forma definitiva la vuelta del IRL y las reacciones a su canal, parece difícil volver a ver al streamer dentro de su faceta más viral en el corto plazo. Por ahora, Coscu está jugando más que nada a League of Legends en su canal, preparándose para su regreso al circuito competitivo junto a la Coscu Army en 2022.
[…] Lea también: Coscu explicó por qué dejó las reacciones e IRL. […]