Cotopaco, de Saprissa Esports, comparte sus impresiones tras la victoria en el Duelo de Reyes y el desempeño de R7 en Worlds.
La emoción y el orgullo son evidentes en Cotopaco, el carrilero central de Saprissa Esports, después de su rotunda victoria en el Duelo de Reyes 2023 ante Primate. En una entrevista exclusiva, el experimentado carrilero central compartió sus impresiones sobre la serie, el rendimiento de R7 en Worlds 2023 y el estado del competitivo en América Latina.
Lee también: Duelo de Reyes: Saprissa domina a Primate y es el campeón regional
Sobre la serie del Duelo de Reyes y su rendimiento, el colombiano comentó: “Me gustó mucho cómo jugamos en equipo, la verdad. Siento que tuvimos algunos errores individuales, pues como siempre. No jugamos al 100% en ese sentido, pero siento que como equipo destacamos bastante y fuimos muy superiores”.
Sobre el nivel del equipo de R7 en Worlds, el ex jugador del Infinity que participó en el Mundial de 2018, opinó: “Yo no siento que lo hayan hecho necesariamente muy mal. Siento que les hace falta jugar más como equipo, porque todos son muy buenos. Pero quizás el hecho de que sean imports y de distintos lados, al hablar diferentes idiomas, complica mucho la cohesión como equipo y puede ser que por ahí vaya el problema”. R7 jugó el Mundial con dos coreanos, Mireu y Bong.
Lee también: Arce: “R7 en Worlds fue decepcionante”
Al preguntarle sobre las posibilidades de que juegue en la LLA el año que viene, Cotopaco respondió: “Me gustaría estar, la verdad, falta que lleguen las ofertas”. Según lo que dijo en otra entrevista Arce, Project Manager de Saprissa, ninguno de los jugadores del roster campeón continuará en el equipo.
Cotopaco, junto con el resto de Saprissa Esports, celebró con entusiasmo su victoria en el Duelo de Reyes, mientras mira hacia un futuro que promete nuevas oportunidades en la LLA. Sin dudas, una palabra autorizada para hablar del presente de la región en League of Legends. ¿Lo veremos en la LLA en 2024?
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.