El parche del 30 de marzo de Counter-Strike 2 trajo varios cambios necesarios para ajustar varios problemas de la prueba limitada.

Este 30 de marzo, Valve lanzó una actualización para la prueba limitada de Counter-Strike 2. La eliminación de los comandos de consola en desarrollo ha sido el cambio más destacado, ya que esto permitía a los jugadores, entre otras cosas, el uso de wall-hacks (lo que les permite ver a través de las paredes) durante las partidas oficiales.

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Los jugadores con acceso a la prueba limitada de CS2 descubrieron esta semana que al escribir el comando «cl_physics_highlight_active 5» en la consola del juego, se habilitaban los wall-hacks del juego y varios jugadores estaba abusando de este error a pesar de que solo puedes jugar partidas normales (no rankeds) en el juego. 

Además, Valve también ha atendido algunas solicitudes de la comunidad y ha añadido una función llamada «inspect cancel». Esta función permite a los jugadores mostrar de manera adecuada sus skins de cuchillos y mejorar la experiencia de personalización del juego.

La actualización también incluye la solución de algunos errores reportados, como el que permitía que las granadas HE afectaran a las granadas de humo a través de las paredes.

Notas del parche del 30 de marzo de Counter-Strike 2

Gameplay

  • Las granadas HE ya no afectan a los humos a través de las paredes.
  • Colisiones deshabilitadas entre muñecas de trapo.
  • Los jugadores ya no soltarán armas cuando obtengan un arma adicional en Deathmatch.
  • La vista previa de la trayectoria de las granadas señuelo ahora es correcta.
  • Se mejoró el comportamiento de recoger armas con la tecla de uso.

Sistema de input

  • El menú de compra y el marcador ahora permiten el movimiento mientras tienen el foco.
  • La introducción del equipo permite el chat de voz.
  • Las teclas ya no se atascarán al abrir la superposición de vapor.
  • Se corrigieron muchos casos en los que la entrada del usuario se confundía.
  • No se pueden vincular varias acciones a una tecla.

Sonido

  • Ajustes en la temporización del sonido de la granada de humo a distancia.
  • Se corrigió un error por el cual el efecto de sonido de flashbang o granada permanecería si el jugador moría mientras tenía activo ese efecto de sonido.
  • Se agregó un sonido exclusivo para el jugador cuando una granada se lanza correctamente.
  • Se corrigieron las líneas de la rueda de chat para que se restringieran a las líneas legítimas de la rueda de chat que se pueden configurar en las opciones del juego.

Polvo II

  • Se arregló un agujero en la pared.
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