Una vez más, Furious Gaming no logra cerrar una serie que parecía sentenciada y le cuesta un campeonato. Cruzados conserva su título tras ir cayendo 2-0.

La final de la Liga de Honor Entel se vivió este jueves donde los fantasmas de la Liga Latinoamérica, aún atormentan a Furious Gaming. La Calavera vio escapársele la serie al mejor de cinco, después de ir dominando 2-0 frente a Cruzados Esports, que logró retener su campeonato.

La Calavera salió a dominar desde el inicio y desde el carril central, poco a poco fue consiguiendo ventaja desde los primeros minutos. Benjamín «Emp» Ramírez cosechó seis bajas con Sylas, moviéndose por todo el mapa, lo que permitió que su equipo se quedara con el Alma del Dragón y con la bonificación del Barón, abrió el marcador a su favor.

Lee también: Liga de Honor Entel: Furious Gaming y Cruzados Esports a la final

Para el segundo enfrentamiento, una vez más Emp se salió de control impulsando la ventaja de su equipo. El carrilero central acumuló un total de 10 asesinatos, mientras que Nicolas Andrés “Viciun” Bravo sumó cinco bajas, colocando una diferencia de oro de 10.000 a favor de la Calavera. Cruzados buscó la bonificación del baron, pero Furious terminó sumando un exterminio que le permitió poner 2-0 en el marcador.

Sin embargo, la escuadra de la Liga de Honor Entel vivió lo mismo que sus compañeros de la LLA. Para el tercer juego, Cruzados despertó y no se dejó quitar ninguno de los objetivos, el carril inferior comenzó a tomar ventaja desde los primeros minutos del partido, siendo claves en la ventaja de la U. Con el Alma de Dragón de los Infiernos y Baron Nashor, colocaron el primer punto de juego a su favor.

Lee también: ¡Católica campeón de la Liga de Honor Entel!

La cuarta partida, fue dominada por Cruzados que le denegó todos los dragones a Furious quedándose con el Alma de los Infiernos.  Matías “Emets” Bastias Castillos brilló una vez más por parte de la U, con un total de 7 bajas. La Calavera quiso responder el Dragón Ancestral, pero terminó cediendo un exterminio y un segundo enfrentamiento a su rival.

La cuarta partida, fue dominada por Cruzados Esports que le denegó todos los dragones a Furious quedándose con el Alma de los Infiernos.  Emets brilló una vez más por parte de la U, con un total de 7 bajas. La Calavera quiso responder el Dragón Ancestral, pero terminó cediendo un exterminio y un segundo enfrentamiento a su rival.

 

Te puede interesar