El fundador de Crypto Cars World confirmó la fecha y horario para comenzar a dejar en depósito el token y recibir recompensas a cambio.

Ya sabemos como será el staking de Cars, la criptomoneda de Crypto Cars World. Alex a secas, el fundador del videojuego, fue el responsable de realizar el anuncio a través de su canal de YouTube. El staking comenzará el 13 de octubre a las 18 horas UTC (Universal Time Coordinated) y el pool se podrá encontrar en la página web del juego.

Lee también: Crypto Cars World: Todo acerca del farm

Seguramente haya varias personas que no sepan qué es el staking. Puedes imaginarte el staking como una alternativa a la minería que requiere una cantidad menor de recursos. Consiste en mantener fondos en un monedero de criptomonedas, para respaldar la seguridad y las operaciones de una red blockchain. En pocas palabras, staking es el acto de de dejar en depósito criptomonedas para recibir recompensas.

En el caso de Crypto Cars World, recibirás un porcentaje de Cars según la cantidad de Cars que hayas depositado y el APR (Annual percentage rate). El APR se determina según la cantidad de Cars que haya disponibles para repartir y la cantidad de gente que entre al pool (lugar donde se depositan los Cars para hacer staking). Por lo tanto, el APR es variable.

Los Cars en staking se mantendrán bloqueados fijos por siete días. Es decir que hasta el séptimo día no podrás retirar tus criptomonedas. Luego si los sacas entre el día siete y el catorce de staking recibirás una penalización del 14%. Lo que significa que Crypto Cars World se quedará con esa parte de tus Cars si no lo sacas después del día 14. Por lo que tiene sus riesgos meterte en esta pool si es que no piensas mantener tus Cars a largo plazo. Además hay que tener en cuenta que el precio del token puede bajar mientras tienes tus Cars bloqueados.

Lee también: Crypto Cars World: Precio del token CARS

Todavía no se sabe cuanto será el APR inicial. Lo que si sabemos es que cuanto antes entres mayor será, ya que irá bajando en cuanto vayan entrando más usuarios al pool. Para entrar en el pool de Cars no debes cumplir con ninguna cantidad mínima. Es decir que puedes entrar con un Cars por ejemplo.

Por último, además del porcentaje de Cars que te dan por hacer staking, desde Crypto Cars World otorgará premios como recompensa por tener una cantidad mínima de Cars en staking. Aunque además de tener que cumplir con esta cantidad mínima también tendrán que ser los primeros en entrar al pool o hacerlo en los primeros días. A continuación tienes las recompensas junto a los requisitos para poder obtenerlas.

  • Skin y entrada al sorteo por acceso a la Alpha del juego – Primeros 5000 con al menos 50 Cars en staking
  • Sorteo de 10 coches deportivos y 15 básicos – Entrar en los primeros días con al menos 100 Cars en staking
  • Sorteo de coches deportivos y clásicos – Entrar en los primeros cinco días con al menos 150 Cars en staking
  • Airdrop de 250,000 Cars – Se repartirá entre las primeras 2500 personas que entren a hacer staking con al menos 150 Cars

Te puede interesar