Luego de tres meses de haber formado un nuevo proyecto, el equipo brasileño deberá buscar miembros para competir en este 2021.

Made in Brazil (MIBR) perdió cuatro de sus más recientes incorporaciones. Los jugadores Lucas “LUCAS1” Teles y Vinicius “vsm” Moreira, así como el entrenador Raphael “cogu” Camargo, anunciaron en redes sociales que ya no forman parte de la plantilla del equipo brasileño de Counter-Strike: Global Offensive.

Según las publicaciones de las redes sociales, los acuerdos para extender sus contratos fracasaron. LUCAS1 expresó en su cuenta de Twitter que intentó renegociar con la organización brasileña, pero “no funcionó”.

Lee también: CS:GO: Astralis campeón del IEM Global Challenge

“No es una broma. Nuestro contrato era por tres meses y la renegociación no funcionó”.

MIBR sufrió pérdidas importantes luego de que Gabriel “FalleN” Toledo, Epitacio “TACO” de Melo, y Fernando “fer” Alvarenga abandonaran la plantilla en septiembre de 2020. Todo en medio del escándalo que envolvía a los entrenadores, por el uso del bug del modo espectador en partidas profesionales

Sin embargo, la organización brasileña planeaba una reconstrucción con miras al 2021, encabezada por el regreso de LUCAS1. A pesar de las altas expectativas del nuevo proyecto de MIBR y los buenos resultados, llegó a su fin. Por lo que el equipo deberá reconstruirse para continuar.

“Hoy fue mi último día en MIBR. Me gustaría decir que me quedaré en CSGO y espero volver a competir al alto nivel.

 Tengo un proyecto establecido con seis jugadores, cualquier organización interesada puede ponerse en contacto conmigo”.

Lee también: Team Vitality campeón de BLAST Premier Fall Final

Por su parte, Cogu expresó en su cuenta de Twitter que tiene un proyecto listo para competir en CS:GO. Y que busca una organización para llevarlo a cabo. Otro miembro que deja la plantilla de MIBR es Leonardo “leo_drunky” de Oliverira, que llegó al equipo en condición de préstamos y ahora vuelve a Sharks Esports.

MIBR publicó un mensaje agradeciendo a los jugadores que abandonan la plantilla. Alencar “trk” Rossato y Vito “kNg” Giuseppe se mantiene en el equipo, pero se desconoce si formarán parte del nuevo proyecto competitivo de la organización brasileña.

Te puede interesar