Los jugadores de CS2 encontraron una increíble forma de lanzar el C4 desde varios metros y aquí te contamos cómo hacerlo.

Conforme avanzan los días, la comunidad de Valve se las ingenia para seguir encontrando algunas curiosidades de Valve. Este viernes, los usuarios de CS2 encontraron una forma curiosa de lanzar el dispotivo C4, haciéndolo recorrer largas distancias. Aquí en CodigoEsports te contamos de qué se trata y te enseñamos a hacerlo.

Desde el pasado 27 de septiembre, Valve decidió dar el siguiente paso en su juego de disparos. En aquel día, se produjo el lanzamiento de Counter-Strike 2, dejando atrás a CS:GO después de más de 10 años. Por supuesto, este cambio fue un gran impacto para los jugadores y, de hecho, las primeras versiones de CS2 produjeron rechazo en una parte de ellos. Esto se debió a los múltiples errores que tenía el juego, incluso desde el lanzamiento oficial. Pese a esto, los desarrolladores continúan trabajando incansablemente por arreglar todos los problemas posibles. Sin embargo, a veces los usuarios de CS2 descubren cosas nuevas, como lanzar el C4 a distancias inexplicables.

Como podemos apreciar en el video, los jugadores pueden tirar el dispositivo C4 como si fuera una granada. Seguramente te estarás preguntando si esto es un error y, según el último parche de CS2, parece que no. Esto se debe a que Valve lanzó una nueva ola de correcciones este viernes, donde no aparece nada respecto a esto. Si quieres probar esta curiosa interacción, aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo lanzar la C4 a largas distancias?

Para ello, tendrás que escribir el siguiente comando en la consola o en tu cfg:

alias “+kniv” “slot3”
alias “-kniv” “slot3”
alias “+jumpaction” “+jump;”
alias “-jumpaction” “-jump”
bind “tecla de preferencia” “-kniv;slot5;+jumpaction;drop”

Lee también: Polémica en The Game Awards: El entrenador de Team Vitality no quiere estar nominado

En definitiva, por el momento es posible seguir usando este “truco”, el cual puede servirte de mucho en tus partidos. Resta por saber si Valve tendrá en cuenta corregirlo para sus próximos parches, aunque por ahora no es el caso.

Te puede interesar