Valve compartió una nueva oleada de modificaciones a CS2 y lo más destacado es el cambio a los grupos del modo Premier.

Desde el lanzamiento de la mejorada versión de CS:GO, Valve trabajó incesantemente por corregir todos los problemas. Este miércoles, la desarrolladora de CS2 publicó unas nuevas notas del parche, donde aparecen cambios al modo Premier y la comunidad festeja. Aquí en CodigoEsports repasamos de qué se trata y cuáles son las novedades más importantes.

El pasado 27 de septiembre, los cientos de miles de usuarios de Counter-Strike rebosaron de alegría con la llegada del nuevo juego. Como todos sabemos, el CS2 se presentó como el reemplazo de CS:GO, aunque su salida no fue la que todos se esperaban. El juego se lanzó con muchos errores y problemas que Valve fue corrigiendo poco a poco, aunque todavía tiene mucho trabajo por delante. En este caso, la desarrolladora publicó otro parche de CS2 y, entre varias novedades, lo más destacado se lo lleva Premier. El modo competitivo más importante del título ahora les permitirá a los jugadores organizarse en grupos de 4.

Novedades en CS2 (08/11/23)

Premier

  • Los grupos de 4 ahora están permitidos en el modo Premier
  • Se agregó una inmunidad para evitar el “vote-kick” a los jugadores solitarios que sean emparejados con un grupo de 4
  • Ajustaron el algoritmo para reestablecer el rango después de un periodo de inactividad en Premier

Sin embargo, esto no es el único cambio que alegró a los usuarios del juego. Además, mejoraron algunas cuestiones necesarias en cuanto a la jugabilidad.

Gameplay

  • La retroalimentación visual y de audio de la entrada de subtick, como la aceleración del movimiento y los destellos del disparo, ahora siempre se representará en el siguiente fotograma.
  • Los números aleatorios utilizados para los “spray” ahora se sincronizan entre clientes y servidores de forma predeterminada. Esto hace que los disparos coincidan más estrechamente con sus trayectorias autorizadas por el servidor.
  • Se corrigió un error por el cual presionar una tecla de movimiento inmediatamente después de saltar daba como resultado una altura de salto inconsistente

Lee también: CS2: Valve aplica cambios importantes a los torneos Majors

En definitiva, la gran mayoría de la comunidad está agradecida con estos cambios, dado que no solo alegan que jugar de a 4 es algo que necesitaban, sino que ahora el juego se siente mejor. Si quieres leer todas las notas del parche, puedes hacerlo en este enlace.

Te puede interesar