Una filtración sacudió al mundo del CS2, ya que NiKo abandonaría G2 tras el Major de Shanghai por una suma millonaria.

A falta de algunos meses para el Major de Counter-Strike, parece que el mercado de fichajes empieza a moverse antes de tiempo. Este lunes, se reportó que Nikola «NiKo» Kovač estaría abandonando G2 Esports después de la cita de Shanghái. Además, ya se sabría cual es el destino del jugador bosnio tras su salida de los Samuráis.

Poco a poco, el hype empieza a crecer entre los fanáticos del competitivo del shooter de Valve. Esto se debe a que el segundo Major del año está cada vez más cerca y este arribará hasta Shanghái, China. En esta oportunidad, el Perfect World Shanghai Major se llevará a cabo desde el 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre y por supuesto nadie se quiere quedar afuera. Sin embargo, el foco también está puesto en lo que ocurrirá tras la celebración de dicho torneo. Como es habitual, la off-season de Counter-Strike suele estar marcada por los Major y el mercado de fichajes suele activarse cuando estos finalizan. Justamente, un reporte indica que NiKo, la estrella de G2 Esports, dejaría a los Samuráis después del torneo en China.

Según reportó Anonimotum para Sheep Esports, NiKo saldrá de G2 Esports una vez finalice su participación en el Major de Shanghái. De esta forma, el jugador bosnio de 27 años dejará la organización europea después de más de 3 años. Aparentemente, todo estaría arreglado para que NiKo llegue a Team Falcons en enero de 2025 y la rescisión de contrato le costó a la organización saudí entre 1 millón y 1.2 millones de dólares. Cabe destacar que el contrato entre NiKo y la organización saudí sería para vestir su camiseta durante los próximos 3 años.

Lee también: CS2: Dgt, entre los mejores del 2024 junto a ZywOo, M0nesy, Donk y más

Sin ningún tipo de dudas, este es un movimiento importante para el mundo del Counter-Strike. Después de mucho tiempo defendiendo los colores de los Samuráis, la figura de NiKo creció y será una baja muy sensible para ellos. De cualquier forma, el astro bosnio todavía tiene un «Last Dance» en el Major con G2 Esports, donde buscará el título que le fue esquivo durante toda su carrera.

Te puede interesar