S1mple, proclamado por gran parte de la comunidad el mejor jugador de la historia, reveló cuándo volverá al competitivo de CS2.

Después de algunos meses de ausencia en la escena competitiva del shooter de Valve, el jugador de Na’Vi parece tener intenciones de volver. En la previa de la final del IEM Katowice 2024, Oleksandr «s1mple» Kostylje anunció cuándo hará su regreso al CS2. El último partido de la estrella ucraniana fue en octubre de 2023 en la ESL Pro League 18.

A lo largo de la historia de Counter-Strike: Global Offensive, muchos jugadores se disputaron el lugar como el mejor de todos los tiempos. En sus comienzos, gran parte de los fanáticos se inclinaba por F0rest, posteriormente llegó el dominio de Dev1ce con Astralis y algunos incluso se quedan con ZywOo en los últimos años. Sin embargo, la mayoría de la comunidad, incluyendo fans, analistas y los propios jugadores, cree que el título del GOAT es para S1mple. Lamentablemente, la super estrella de Natus Vincere está atravesando un descanso de la escena profesional, aunque parece que eso está por cambiar.

En la previa de la final del IEM Katowice 2024, «Sasha» respondió algunas preguntas acerca de su presente y su futuro. Como era de esperarse, s1mple dio una fecha aproximada para su regreso al competitivo de CS2: «Espero volver después del Major (Copenhague). Todavía soy el sexto jugador de Na’Vi y espero que no le pase nada al roster, porque estuvieron practicando muy duro después de que me tomé el descanso. Vamos a ver qué sucede después del Major» expresó el histórico jugador. Cabe destacar que el último partido de s1mple fue el 1 de octubre de 2023 en la Gran Final de la ESL Pro League 18, en la cual Na’Vi cayó por 3-0 ante MOUZ. Después de eso, Sasha decidió tomarse un tiempo fuera del servidor para ocuparse de asuntos personales.

Lee también: Zinchenko fue parte de un partido profesional de CS2 con Passion UA

En definitiva, ya tenemos una potencial fecha para la vuelta de s1mple y esto sería luego del Major de Copenhague, el cual finalizará el 31 de marzo. Si bien el propio jugador dijo que es el sexto de su equipo, la estrella ucraniana debería tener su lugar asegurado en la alineación titular.

Te puede interesar