Gabriel “Fallen” Toledo, jugador emblema de CS:GO, anunció por redes sociales su marcha de MIBR debido a la partida reciente de parte de sus compañeros.
Made In Brazil (MIBR) pierde a su tercer jugador y pilar fundamental en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Hablamos de Gabriel «Fallen» Toledo.
A través de un TwitLonger, el jugador brasileño dio un paso al costado de la organización tras mantenerse activo en ella por 2 años. El motivo se debe a que no estaba de acuerdo con los despidos a sus compañeros, acompañando la opinión de Vito “KnGv” Giuseppe.
Lee también: CS:GO: TACO, fer y dead fuera de MIBR
O jogo não acabou! // It is not gameover! (PT/EN)
Read: https://t.co/BCie3Tufpi
— Gabriel Toledo (@FalleNCS) September 14, 2020
«No estoy satisfecho con la reciente decisión. Las últimas semanas han sido duras y desafiantes. Por eso pido dejar la lista de activos mientras pienso en mis próximos pasos», sentenció Fallen.
Por el momento, el jugador admitió que no tiró la toalla en la escena competitiva de CS:GO. «Este tiempo será necesario para encontrar mi esencia y devolver la paz que necesito para decidir mi camino. [Esto] mientras cumplo con mis obligaciones contractuales», indicó.
También, Fallen se sinceró sobre el rendimiento que estuvo presentando en el último tiempo MIBR. «Entre altibajos, errores y aciertos, los resultados obtenidos no fueron los deseados por mí, el grupo actual u otros jugadores que han integrado nuestro equipo durante este período», añadió.
Con la partida de Fallen, el equipo de CS:GO de MIBR quedaría conformado de la siguiente manera:
- Vito “KnGv” Giuseppe
- Alencar “trk” Rossatto
Obrigado @fer, @TACOCS & @ricsini. pic.twitter.com/rl6YpXqNam
— MADE IN BRAZIL. (@MIBR) September 13, 2020
Lee también: CS:GO: Valve cancela el Major en Brasil
Por otra parte, las nuevas incorporaciones a MIBR podrían llegar de la mano de fichajes pertenecientes a DETONA Gaming. Uno de ellos podría ser Renato “nak” Nakano, quien pasó por RED Canids y Sharks Esports.
Se espera que la organización presente su nuevo roster previo a IEM New York. La competencia iniciará el 6 de octubre y cubrirá el hueco que dejó la cancelación del Major de este año.