Con TACO y felps a la cabeza, la organización sueca se hizo de jugadores que la ayudarán a restablecerse en la escena competitiva.

Mientras ocurren los preparativos para el regreso del Major de Counter-Strike: Global Offensive, recientemente se había desarmado el roster de GODSENT. El motivo era de que habían sido destinados a jugar en otra plantilla internacional. Pero al parecer, la misma organización ya tiene sus nuevas estrellas y, por error, las mostró.

De acuerdo con una oferta laboral que compartió la organización sueca en Upwork, buscaba editores de video para la presentación de este lunes. Subió varios archivos multimedia en un Drive donde se mostraban a sus nuevas incorporaciones. Quien encontró todo esto fue Ryan Friend, el fundador del medio de comunicación Rush B Media.

Lee también: CS:GO: FalleN se une a las fuerzas de Team Liquid

“Parece que GODSENT publicó una oferta laboral en Upwork, buscando editores de video para el anuncio de su nuevo roster programado para mañana.

Dentro de la carpeta de Drive hay videos del presunto equipo de TACO en GODSENT.”

Por lo revelado, se vieron a exjugadores de Made In Brazil, como Epitácio “TACO” de Melo y João “felps” Vasconcellos. También a otros de Yeah Gaming y de RED Canids. El medio The Clutch había señalado anteriormente su incorporación junto al ex-coach de MIBR, Ricardo “dead” Sinigaglia.

Pero GODSENT y TACO aprovecharon el momento y negaron las noticias hasta ahora, tachándolas de falsas. De momento quedaría por ver el anuncio que se hará este lunes por la tarde, tal como lo indicaba la oferta laboral.

Lee también: CS:GO: MIBR presentó su nuevo roster

“Noticias falsas.”

“No soy yo.”

Este sería el roster de GODSENT para volver a integrarse en el competitivo de CS:GO:

  • Epitácio “TACO” de Melo
  • Bruno “latto” Rebelatto
  • João “felps” Vasconcellos
  • Eduardo “dumau” Wolkmer
  • Rodrigo “RCF” Coponero
  • Ricardo “dead” Sinigaglia (coach)

Te puede interesar