En un intento fallido de Ace clutch, NiKo rompíó el escritorio (y su mano) y el video del momento se hizo viral.
El jugador bosnio es uno de los mejores del mundo en CS2 y suele llamar la atención por sus jugadas, aunque este no sea el caso particular. Este sábado, NiKo rompió su escritorio de un golpe en las Semifinales de la BLAST Premier Fall Final entre G2 y Vitality. Por supuesto, la imagen rápidamente dio la vuelta al mundo no solo por cómo quedó el escritorio, sino también su mano.
Como jugadores de títulos competitivos, todos hemos atravesado por distintas etapas del enojo y la frustración. Ya sea por errores propios, circunstancias de juego o que tu compañero simplemente no sabe usar un mouse, el «tilteo» siempre se hace presente. Está claro que, si bien ocurre en menor medida, los profesionales tampoco escapan de ello y existen reconocidos casos de jugadores emocionales. En el ambiente de Counter-Strike, NiKo es sin duda uno de ellos. La estrella de G2 no solo destaca por sus grandes jugadas, sino que además por no guardarse nada a la hora de dejar salir sus emociones. Esto quedó demostrado en las Semifinales de la BLAST Premier entre G2 y Vitality.
La serie llegó al tercer mapa y la tensión era absoluta, a tal punto que cada punto significaba un paso clave hacia la final. En ese contexto, el bosnio quedó en un 1v5 en la ronda 16 y estuvo muy cerca de concretar la jugada más grande del año. Luego de fallar en el duelo final contra apEX, NiKo golpeó el escritorio con su mano derecha y le hizo un agujero. Y esto no es todo, sino que en el siguiente plano se pudo apreciar como el jugador de G2 quedó lastimado en su mano derecha. De todas formas, esto no le impidió seguir jugando y derrotar a Vitality por 16-14, despachándose con 29 bajas y haciéndose con un lugar en la Gran Final.
Lee también: s1mple reemplaza a SunPayus en Falcons
En medio de la partida, NiKo les dijo a sus compañeros «Estoy sangrando j*der y matando, vamos» entre risas. Afortunadamente, parece que el daño en la mano del jugador de G2 no fue considerable, pero sin dudas podría haber derivado incluso en una lesión grave que le impidiera jugar. Asimismo, NiKo declaró con HLTV que «no hubiera podido volver al partido si no golpeaba el escritorio».
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.