El desempeño grupal del Tiburón fue inmejorable y con tres de sus cinco jugadores consiguiendo más de 20 asesinatos, clasifica a la final global del torneo.

El equipo de Counter-Strike: Global Offensive de Isurus se consagró campeón regional de la FlowFiReLeague. Esto luego de imponerse en el clásico argentino ante Furious Gaming 2-0. El Tiburón con su victoria sobre Gillete Infinity Esports en semifinales, llegó como claro favorito a la final del torneo.

El primer mapa de la serie fue Mirage, donde Isurus demostró todo su talento desde el lado de los CT. Al ganar ronda tras ronda, logró colocar 15-0 el marcador. Furious Gaming intentó responder en el cambio de lado, pero el Tiburón había hecho el trabajo y se puso arriba cerrando el juego 16-4 a su favor.

Lee también: Isurus fuera de BLAST Premiere por la mínima

Jonathan “JonY BoY” Muñoz brilló por Isurus con un K/D de 24-8. Mientras que su compañero de equipo Nicolás “Noktse” Dávila colaboró con 22-7 en K/D. El siguiente mapa de la final fue OverPass y Furious quiso pisar fuerte. La Calavera colocó rápidamente el marcador 5-3 a su favor pero el Tiburón respondió con fuerzas.

Isurus frenó el impulso de Furious y comenzó a sumar en cada una de las rondas. Finalmente, el encuentro cerró 16-5 a su favor. El Tiburón conquistó la final regional y se lleva a casa el cheque con los $25,000 USD del premio para el campeón de FlowFiReLeague de CS:GO.

Lee también:  ¿Quién es el rival de Isurus en BLAST Premiere Fall?

En este segundo mapa, Roberto “reversive” Themtham fue la estrella para Isurus con sus 22 asesinatos, cruciales para la victoria de su equipo. El desempeño grupal del Tiburón fue inmejorable: de los cinco jugadores, tres consiguieron más de 20 bajas.

Con la victoria ante Furious, Isurus consigue el pase para la gran final global del torneo FlowFiReLeague, en búsqueda del  premio de  $45,000 USD.  El Tiburón se medirá contra el equipo brasileño Boom Esports.

Te puede interesar