Luego de su paso por Norteamérica y Europa, Jonathan "JonY BoY" Muñoz regresa a Argentina como un refuerzo de lujo para la escuadra de CS:GO del Tiburón.

Jonathan “JonY BoY” Muñoz volverá a vestir los colores de Isurus luego de su estadía en x6tence y una seguidilla en otros clubes españoles. El AWPer tomará el lugar de Gabriel “1962” Sinipóli, que permanecerá inactivo por motivos personales.

Lee también: CS:GO: FiRe LEAGUE desvinculó a River entre polémicas

El nuevo refuerzo de Isurus escribió en Twitter: “Realmente estoy muy contento de volver a mi casa, donde todo empezó”. Jotita, como lo llama la comunidad, tuvo su primer paso por el Tiburón de  2013 a 2014. Justamente en los primeros años de Counter-Strike: Global Offensive.

Este movimiento de plantilla sorprendió al inicio de la semana con la decisión de 1962 de pasar a la inactividad. El rifler fue una de las caras de esta disciplina en la organización durante los últimos años.

Pero tan eficiente como acostumbra ser el Tiburón, horas después una imagen a contra luz encendió la expectativa de los fans. Más tarde, se reveló que era una foto de Jony en su primer tramo con la organización.  La presteza fue la ideal, ya que el jugador había anunciado su vuelta a Argentina días atrás.

Por otra parte, Jotita volverá para compartir servidor con el capitán Nicolás “Noktse” Dávila, una de las cuentas pendientes de ambos en su carrera.

Lee también: CS:GO: Fallen se despide de MIBR

La carrera de JonY Boy quedó marcada por abrir puertas para el resto de sus compatriotas. Ya que fue el primer argentino en ser parte de un equipo brasileño, y más tarde sería el primero en jugar en Norteamérica y Europa.

Sin embargo, el logro más importante de su carrera fue alcanzar el subcampeonato de The World Championship 2016 con la selección Argentina. Aquel equipo estuvo conformado por los siguientes miembros:

  • Nahuel “Straka” Vázquez
  •  Nabil “nbl” Aleua
  •  Tomás “tomi” Guardia
  •  Matías “tutehen” Canale
  •  Entrenador: Eugenio “Kam1kaze” Mongi

La base de aquel equipo, JonY BoY, tomi, y tutehen representaron a Miami Flamengos y Gale Force en Estados Unidos de 2017 a 2018. A pesar de altos y bajos, el proyecto no terminó en buen puerto por diferencias en las decisiones de algunos jugadores.

Te puede interesar