KiKi acusó a su ex compañera Spike de agredirla sexualmente y señaló que Astralis y el resto del roster están protegiendo a su jugadora.

CS:GO ha establecido una escena competitiva profesional para mujeres, buscando crear un espacio donde puedan demostrar su talento al igual que los hombres. Sin embargo, al igual que en la escena masculina, esta no escapa de las polémicas. Un nuevo escándalo surgió en el equipo femenino de Astralis, luego de que Kaia «KiKi» Holmen acusara a su ex compañera de equipo Selin «Spike» Sinem Alak de un ataque sexual.

En sus redes sociales, Kiki compartió la amarga experiencia que vivió el pasado mes de mayo junto a Spike cuando eran compañeras de equipos. La profesional detalló que mientras compartían habitación en un bootcamp en Polonia, la jugadora de Astralis la tocó de forma inapropiada sin consentimiento.

Lee también: CS:GO: 9z hace historia y se clasifica al Major de Río

Según lo relatado por la jugadora, esa noche después de tomar algo junto al resto del equipo, se fueron a dormir ambas jugadoras que eran las únicas que compartían habitaciones ya que había un equipo de fotografía junto al roster y no había espacio suficiente. Spike comenzó a presionarla durante toda la noche diciéndole que quería salir con ella, a pesar de la negativa de Kiki.

“Eventualmente, cedí porque solo quería irme a dormir, así que le di un beso para que se detuviera. Luego comenzó a tocarme y a moler su pierna entre la mía. La detuve y le dije que no quería hacer esto. No estaba interesado en tener relaciones sexuales con ella”, detalló.

Luego Spike volvió a insistir “con un beso de buenas noches”, a lo que Kiki aceptó con la esperanza de que la dejara dormir, pero una vez más comenzó a “tocarla en todas partes”, mientras kiki le decía que no, por lo que se vio obligada a gritarle “que no estaba bien y no quería”. Finalmente, la actual jugadora de Astralis “mantuvo la boca cerrada y se fue a dormir.”

Lee también: RMR: 9z cae ante Evil Geniuses y deja pasar su primera chance de ir al Major

KiKi describió la experiencia como la «peor noche en mucho tiempo», dejándola incapaz de «dormir por miedo». Agregó que, al día siguiente en una reunión con el equipo, denunció el comportamiento de su compañera, pero Spike comenzó a culparla, porque era «coqueta».

La jugadora también señaló que sus ex compañeras de equipo, que ahora están en Astralis junto a Spike, la están encubriendo, diciendo que ella es una mentirosa. Kiki además confirmó que contó lo sucedido a Astralis, pero “no sabe qué hicieron con la información”. También expresó que hace la denuncia pública para que otras jugadoras no pase por lo mismo que ella.

Te puede interesar