Los mejores ocho equipos de CS:GO de la región se enfrentarán en la FiReLEAGUE LATIN POWER Qualifier por un lugar en la BLAST Spring Showdown.

Por segundo año consecutivo la BLAST Spring Showdown tendrá representación latinoamericana de la mano de la FiReLEAGUE LATIN POWER Qualifier. Esta competición buscará al mejor equipo de la región de CS:GO entre ocho participantes entre las que encuentran tanto organizaciones de renombre como ambiciosas desafiantes.

La FiReLEAGUE Latin Power Primavera 2021 cuenta con seis equipos invitados y otros dos que han ganado su lugar mediante clasificatorios abiertos. Del 19 al 21 de marzo estos se enfrentarán en una fase de grupo de cuatro equipos y luego una eliminación directa entre los mejores cuatro.

Lee también: CS:GO tendrá mapas de versiones anteriores del juego

Leviatán Esports

El último clasificado a la FiReLEAGUE llegó sin dejar caer un juego en los Bo3 ante Stone Movistar y New Pampas en el Clasificatorio Abierto 2. Esta organización irrumpió en argentina durante 2020 y no dejó de hacer ruido.

La escuadra de CS:GO de Leviatán forma con un mix argentino-brasilero con Ignacio «182» Verduna, Rawan «beg0d» Tavares, Nicolás «lenci» Lencinas, Willian «LIN» Soares y Joaquín «BEICOLASO» Baccola.

Durany Esports

Si el anterior competidor irrumpió en la escena argentina, Durany entró con la fuera de una estampida de toros. Con tan solo semanas de su salto al público, los Toros anunciaron el equipo de Counter-Strike que logró su lugar en el clasificatorio cerrado.

En el Clasificatorio Abierto 1 los recién llegados aguaron as intenciones de Leviatán y vencieron a Boca Juniors, dos equipos consolidados de Argentina. Durany de la mano de Thomas «Christopher» Navales, Nicolás «BK1» Cespedes, Andrés «andrizin» Yorio, Emanuel «EmaDlz» López y Sergio «Yokowow» Mujica quiere seguir sorprendiendo.

9z Team

La apuesta de 9z en Counter-Strike ha sido fuerte y ha respondido bien con un progreso a paso firme logrando un ser referencia en la región. La apuesta de experiencia y juventud ha sido una característica en el CS:GO del Violeta en la última etapa con jugadores argentinos, uruguayos y brasileros.

El núcleo del equipo es conformado por Bruno «bit» Lima, Maximiliano «max» González y Franco «dgt» García, los tres de mayor experiencia. Pero durante 2020 encontraron en Martín «rox» Molina y Santino «try» Rigal el poder de fuego para dar el salto internacional.

Lee también: Unity League Flow: Malvinas frenó a una Calavera furiosa

Isurus

Sin lugar a dudas Isurus se ha vuelto un sinónimo del CS:GO latinoamericano gracias a su consistencia en lo más alto de la región. El año pasado el Tiburón clasificó a la BLAST Spring Showdown, sin embargo el equipo ha pasado por recientes restructuraciones.

Nicolás «Noktse» Dávila, Roberto «reversive» Themtham y Marco «deco» Amato buscarán volver a Europa con la adición de Nicolás «NikoM» Miozzi y Tomás «tom1» Rivero.

Presentación de la escuadra de CS:GO de Isurus.

Furious Gaming

La Calavera lleva un tiempo sin disputar un torneo de escala internacional. Pero a principios de 2021 apuntó a un proyecto a largo plazo para volver a la primera plana de la región. Sin embargo, a mitad de carrera Isurus pescó a tom1, aunque este movimiento estuvo lejos de debilitar al equipos.

Con la llegada de Jonathan «JonY BoY» Muñoz en calidad de stand in, Furious recibió el respaldo de la experiencia para su joven plantilla. Así, Sebastián «Gooden» Palacios, Ignacio «nacho» Rodríguez, Owen «Owen$inhoM» Verón Matías «abizz» Muñiz alcanzaron un nuevo nivel.

Malvinas Gaming

Siguiendo la lista encontramos al imbatible líder de la Unity League Flow que mantiene una racha de 12 victorias ininterrumpidas. El gran momento de los Soldados los posiciona con facilidad entre los mejores de la región.

El equipo forma con Matías «jotti» Kierzner, Matias «PREDI» Prediger, Braian «BerSeCkaZo» Franco, Facundo «fakzwall» Guzmán y Marcos «bichop» Bianchi.

Lee también: Unity League Flow: Furious bajó a Coscu Army y calienta la tabla

Meta Gaming

Con una plantilla que temer Meta busca establecerse entre los referentes del Counter-Strike en la región. En búsqueda de este objetivo y la FiReLEAGUE en el horizonte la organización paraguaya ha cambiado su plantilla.

El ingreso de Gabriel «648» Lemessi y Genaro «restikk» Hokama se suman a Ignacio «elemeNt» Lagos, Nabil «nbl» Aleua y Francisco «rushardo» Massaro.

Coscu Army

Otro de lose quipos más fuertes de la Unity League Flow dice presente en la FiReLEAGUE. Sin embargo, la CA se suma a los equipos que han modificado al equipo para aumentar sus chances en la composición.

Esta escuadra de experiencia arranca con Juan «DILLION1» Reyes, Andrés «andrew» Clavijo, Gabriel «1962» Sinopoli, Franco «franarr» Alvarado y Nahuel «nhl» Herrera.

Te puede interesar