Este sería el segundo cambio de plantilla que hace la organización brasileña en menos de seis meses. El equipo debutará el próximo 25 de enero.

Made in Brazil no tuvo los mejores resultados finalizando el año. Por lo que esta nueva temporada estrenará miembros en su roster de Counter-Strike: Global Offensive. El conjunto se quedó con varios talentos de Boom Epsorts, otro equipo brasileño, incluyendo su entrenador.

A través de las redes sociales, MIBR anunció la incorporación de Gustavo “⁠yel⁠” Knittel, Ricardo “⁠boltz⁠” Prass, Marcelo “⁠chelo⁠” Cespedes, Bruno “⁠shz⁠” Martinelli y el entrenador Alessandro “Apoka” Marcuccic. Todos provenientes de Boom Esports. Daniel “⁠danoco from” Morgado completa la nueva plantilla de CS:GO.

Lee también: CS:GO: Estocolmo recibirá nuevamente el Major

En el anuncio, el equipo también presentó la lista de su roster femenil que estará compuesta por las siguientes jugadoras:

  • Julia “Julih” Gomes
  • Bruna “Bizinha” Marvila
  • Jessica “FLY” Pellegrini
  • Ana “annaEX” Carolina
  • Gabriela “Bokor” Bokor
  • Guiherme “walck” Moreno (entrenador).

Este sería el segundo cambio de roster que hace el equipo brasileño. Luego de que el entrenador Ricardo “muerto” Sinigaglia fuese suspendido por usar el error de espectador y luego liberado de su contrato. Fernando “fer” Alvarenga, Epitácio “TACO” de Melo y Gabriel “FalleN” Toledo estuvieron en la banca antes de abandonar el equipo a inicios de año.

Lee también: CS:GO: LUCAS1, vsm y Cogu dejan MIBR

De igual manera, el equipo anunció la salida de los jugadores Lucas “LUCAS1” Teles y Vinicius “vsm” Moreira, así como el entrenador Raphael “cogu” Camargo. Los profesionales que habían llegado a la organización en octubre de 2020 abandonaron MIBR luego de no llegar a un acuerdo en sus contratos con la directiva.

La nueva plantilla de MIBR debutará de manera oficial el próximo 25 de enero en CS_Summit 7 organizado por Beyond The Summit. Por su parte el equipo femenino debutó hoy con victoria.

Te puede interesar