Na'Vi sumó una nueva derrota, esta vez ante NiP, y no levanta cabeza en la BLAST Premier Spring Groups. El equipo ucraniano perdió 3 de sus últimas 4 series.

Indiscutiblemente, la organización ucraniana no solo tuvo el mejor rendimiento del 2021 en CS:GO como equipo, sino que también tuvo al mejor jugador (s1mple). Sin embargo, el comienzo de este año no está siendo el mejor para Na’Vi, que todavía levanta cabeza en 2022. Actualmente, se encuentra disputando la BLAST Premier Spring Groups, donde ha perdido en la mayoría de sus presentaciones.

El camino del equipo de Aleksandr «s1mple» Kostyliev inició su camino en el Spring Groups el pasado 29 de enero. Ese día, la primer gran derrota llegó ante el equipo brasileño de MIBR por 16-12 en Dust 2, que concretó una increíble hazaña al vencer al mejor equipo de la actualidad. Esto provocó que Na’Vi cayera al lower bracket, donde debió enfrentar a Astralis. Ante los daneses, la caída se haría nuevamente presente para s1mple y compañía, esta vez por 19-17 en Mirage. Las dos derrotas consecutivas provocaron que Natus Vincere se ubicara desde lo más atrás del bracket de Playoffs, donde el rival fue Team Liquid.

Lee también: CS:GO: así quedaron los Playoffs de la BLAST Premier

En el mejor de 3 ante los norteamericanos, el equipo de CIS despertó y dio su mejor versión, la cual lo llevó a lo más alto del CS:GO internacional en 2021. El resultado fue 2-0 a su favor, con un 16-10 en Mirage y un 16-12 en Ancient, que se complicó un poco más de la cuenta. Gracias a la victoria de este jueves, Na’Vi debió enfrentar a Ninjas in Pyjamas en la siguiente fase. El equipo ucraniano comenzó con el pie derecho en la serie ganando el Nuke (su pick) por 16-11. A pesar de esto, NiP, que no pudo contar con Dev1ce por lesión, logró imponerse en su elección de mapa y se llevó la victoria en Overpass por 16-11, forzando el decider. En el Mirage, Na’Vi volvió a demostrar un juego errático y cayó ante los europeos que se llevaron el mapa por 16-13.

Lee también: CS:GO: El primer Major del año ya tiene sede confirmada

Na’Vi sumó su tercera derrota en cuatro series disputadas y todavía no levanta cabeza en el Spring Groups de BLAST Premier. Sin embargo, todavía no está eliminado del torneo y puede aspirar a la clasficación al Spring Finals a través del Last Chance. Para eso, deberá vencer en un mejor de 3 al perdedor de la serie entre Team OG y NiP, quienes se enfrentarán este sábado.

Te puede interesar