Con el fin de replantear su futuro, el jugador sueco dará un paso al costado del competitivo del FPS y permanecerá como inactivo.

Luego de participar en la fase de grupos de BLAST Premier Spring 2021Olof “Olofmeister” Gustafsson confirmó su despedida de FaZe Clan. Tras representar la camiseta de la organización durante los últimos tres años en el competitivo de Counter-Strike: Global Offensive, decidió bajarse de próximas competencias.

El jugador sueco confirmó a través de sus redes sociales que las partidas contra Natus Vincere y Team Liquid fueron las últimas. Pasó a estar como inactivo dentro del equipo y replanteará su futuro. Podríamos relacionarlo con el fuerte rumor de su retiro.

Lee también: Unity League Flow: Leviatán Esports cerca de la punta

“No es el final que quería, pero clasificados y eso es lo más importante. Es hora de dar un paso atrás, eventualmente les informaré sobre mi futuro. Me divertí mucho jugando y el futuro del equipo de FaZe parece muy prometedor. ¡Les deseo lo mejor, como siempre!”

Cabe señalar que anunció una despedida en medio de resultados agridulces con la plantilla de FaZe Clan. Por un lado, venció a Team Liquid por 2-0 y estableció un rating de 1.45 con un K/D de +26 de diferencia. Sin embargo, la caída vino contra Na’Vi, que derrotó al equipo por 0-2.

Lee también: CS:GO: Entrenadores rechazan actualización del competitivo

“Una leyenda para Counter-Strike y una leyenda en la historia de FaZe Clan.

Por todo lo que has hecho, te damos las gracias, Olofmeister.”

Aunque Olofmeister deja una vacante en FaZe Clan, ya hay un jugador que la ocupará inmediatamente: Finn “karrigan” Andersen. Proveniente de Mousesports, regresará a su hogar anterior, en el que jugó por tres años. Además, se sumará a importantes piezas del roster, como Marcelo “coldzera” David y el último en ingresar, Russel “Twistzz” Van Dulken.

“Ha vuelto.

Por favor, únanse a nosotros para darle la bienvenida a Karrigan a nuestro roster de Counter-Strike y a la formación inicial del equipo.”

Te puede interesar