La organización brasileña MIBR comunicó la salida de la alineación activa de los jugadores Epitacio "TACO" de Melo y Fernando "fer" Alvarenga.

El equipo brasileño de Counter-Strike: Global Offensive Made in Brazil (MIBR) anunció cambios. Epitacio “TACO” de Melo, Fernando “fer” Alverenga y Ricardo “dead” Sinigaglia salieron de la alineación activa.

Lee también: CS:GO: Valve cancela el Major en Brasil

“Estamos viviendo un momento en donde es importante para MIBR y sus fans hacer cambios. Estaremos haciendo algunos ajustes al equipo durante las próximas semanas. Hoy, despediremos a Taco, Fer y Ricardo de nuestra alineación activa. El resto de MIBR estará rearmándose y poniéndose a punto para los eventos restantes, incluyendo Blast y Flashpoint 2”, explicó la organización.

Por lo tanto, el equipo activo quedó de la siguiente manera:

  • Gabriel “FalleN” Toledo
  • Vito “KnGv” Giuseppe
  • Alencar “trk” Rossatto

Las repercusiones en la escena brasileña fueron rápidas. Ya que uno de los mejor equipos de la región, DETONA Gaming, anunció “novedades en breve”. Por lo que todo indica un intercambio de jugadores entre las dos instituciones.

Además, KnGv salió sin tapujos en las redes sociales. “No coincido con los cambios de equipo, tristemente desde que entré en MIBR se cambió de alineación todo el tiempo. Todo esto, en mi opinión, no ayuda al desarrollo del equipo. De todos modos, todavía no sé lo que será”, dijo. Y concluyó con un saludo a sus excompañeros.

kngv

En septiembre de 2019, KnGv ingresó a MIBR proveniente de INTZ eSports

Actualmente, poco queda de aquel núcleo de jugadores que dominó la escena internacional de Counter-Strike con los colores de Luminosity Gaming y SK Gaming. En aquel entonces, FalleN, fer, TACO, Lincoln “fnx” Lau, y Marcelo “coldzera” David irrumpieron en la escena llevándose los dos Major de 2016.

Lee también: CS:GO: La asociación de jugadores publicó un nuevo ranking mundial

Sin embargo, desde la salida de fnx la escuadra no encontró un quinteto que cumpliera las expectativas y fueron en un declive lento pero constante. Así, João “felps” VasconcellosRicardo “boltz” PrassLucas “LUCAS1” Teles, y el argentino Ignacio “Meyern” Meyer pasaron sin pena ni gloria.

Te puede interesar