La temporada 11 de League of Legends estrenará un puñado de ítems especiales, llamados Míticos. Conoce la primera tanda para cada rol del juego.

Por fin conocemos los primeros 22 ítems Míticos que llegarán a League of Legends. Riot Games ofreció un vistazo general de lo que llegará con la temporada 11. Recordemos que el foco principal es darle un lavado de cara a todos los ítems.

Los ítems Míticos son un nuevo tipo que buscará agregar estrategias al juego. Algunos permitirán desplazarse a un objetivo y disparar tres misiles al enemigo con menos vida. Otros mejorarán los ataques básico al punto de aplicar daño verdadero. La única constante es que todos aplicarán un pequeño buff a los ítems legendarios del juego.

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Debido a que técnicamente están un poco rotos, los jugadores solo podrán comprar un Mítico por partido. No habrá que preocuparse por saber cuáles sirven con qué clase: Riot Games los presentó divididos en clases. En otras palabras, llegarás sabiendo que armarle a tu tipo de campeón.

Sin más preámbulos, a continuación listamos los 22 ítems Míticos de la temporada 11. De momento, nombres, estadísticos y precio están en fase de prueba. Llegarán muy pronto al PBE y probablemente debuten en el parche 10.23 de League of Legends.

Míticos de ADCs

Fuerza del Viento

Movilidad

3400 de oro

+55 de Daño de Ataque

+20% de Velocidad de Ataque

+20% de Probabilidad de Golpe Crítico

Activa, Golpe Céfiro: Te desplazas hacia la dirección objetivo y disparas tres misiles al enemigo con menos vida cerca de tu destino (con prioridad a campeones). Inflige un total de 105 a 300 (niveles 1 a 18) (+30% de Daño de Ataque adicional) de daño mágico. Aumenta contra objetivos con poca vida, hasta un 50% contra objetivos con un 30% de Vida. (90 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +3% de Velocidad de Movimiento.

Matakrakens

Antitanques

3400 de oro

+60 de Daño de Ataque

+25% de Velocidad de Ataque

+20% de Probabilidad de Golpe Crítico

Arpón: Realiza un ataque mejorado cada tres ataques, el cual inflige de 80 a 120 (niveles 1 a 18) (+30% de Daño de Ataque adicional) de daño verdadero.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +10% de Velocidad de Ataque.

Arcoescudo Inmortal

Sobrevivir a ráfagas

3400 de oro

+50 de Daño de Ataque

+15% de Velocidad de Ataque

+20% de Probabilidad de Golpe Crítico

+12% de Robo de Vida

Salvavidas: Al recibir daño que reduciría tu vida en un porcentaje inferior al 30%, recibirás un escudo contra 150 a 650 de daño (niveles 1 a 18) durante 3 seg. Además, recibirás un 20% de Robo de Vida durante 8 seg. (90 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: GraOtorga a todos los otros objetos legendarios +8 de Armadura y +8 de Resistencia Mágica.

Míticos de tanques

Égida de Fuego Solar

Daño que aumenta

3200 de oro

+450 de Vida

+30 de Armadura

+30 de Resistencia Mágica

+15 de Aceleración de Habilidad

Inmolar: Inflige de 20 a 40 (niveles 1 a 18) (+1% de Vida adicional) de daño mágico por segundo a enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y monstruos). Infligir daño a campeones enemigos o monstruos épicos con este efecto agrega una acumulación, lo que aumenta el daño subsecuente de Inmolar un 12% durante 5 seg. (se acumula 6 veces).

Resplandor: Al tener el máximo de acumulaciones, tus ataques básicos explotarán a tu alrededor, lo que quema a los enemigos cercanos por el daño de Inmolar durante 3 seg.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

Guantelete de Fuego Escarchado

Ralentiza a los enemigos

3200 de oro

+350 de Vida

+50 de Armadura

+30 de Resistencia Mágica

+15 de Aceleración de Habilidad

Inmolar: Inflige de 20 a 40 (niveles 1 a 18) (+1% de Vida adicional) de daño mágico por seg. a enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y monstruos).

Fuego Escarchado: Los ataques crean un campo congelado que ralentiza a los enemigos un 30% (+4% por cada 1000 de Vida adicional) durante 1.5 seg. (4 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +100 de Vida y +7.5% de tamaño.

Armadura del Berserker

Iniciación

3200 de oro

+350 de Vida

+30 de Armadura

+50 de Resistencia Mágica

+15 de Aceleración de Habilidad

Activa, Persecución: Otorga +75% de Velocidad de Movimiento al moverte hacia enemigos o torretas enemigas durante 4 seg. Una vez cerca de un enemigo (o después de 4 segundos) emite una onda expansiva que ralentiza al campeón enemigo cercano un 75% durante 2 seg. (90 seg. de Enfriamiento)

Inmolar: Inflige de 20 a 40 (niveles 1 a 18) (+1% de Vida adicional) de daño mágico por seg. a enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y monstruos).

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5% de Tenacidad y resistencia a ralentizaciones.

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Míticos de asesinos de daño de ataque

Hoja Crepuscular de Draktharr

Asesinatos múltiples en peleas en equipo

3200 de oro

+55 de Daño de Ataque

+18 de Letalidad

+25 de Aceleración de Habilidad

Ocaso: Atacar a un campeón enemigo inflige de 50 a 150 (niveles 1 a 18) (+30% de Daño de Ataque adicional) de daño físico adicional y lo ralentiza un 99% durante 0.25 seg. (15 seg. de Enfriamiento). Cuando se muere un campeón al que le has infligido daño durante los últimos 3 seg, este enfriamiento se restablece y obtienes invisibilidad durante 1.5 seg.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

Eclipse

Duelos

3200 de oro

+55 de Daño de Ataque

+18 de Letalidad

+10% de Omnivampirismo

Golpe Lunar: Impactar a un campeón con 2 ataques o habilidades diferentes en 1.5 seg. inflige daño físico adicional igual al 16% de su Vida Máxima, te otorga un 30% de Velocidad de Movimiento y un escudo contra 150 (+80% de Daño de Ataque adicional) de daño (100 (+60% de Daño de Ataque adicional) para campeones a distancia) durante 2 seg. (6 seg. de Enfriamiento, 12 para campeones a distancia)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5% de Penetración de Armadura.

Garra del Merodeador

Asesinatos

3200 de oro

+65 de Daño de Ataque

+21 de Letalidad

+10 de Aceleración de Habilidad

Activa, Desde las Sombras: Te desplazas a través de un enemigo para infligirle de 100 a 200 (niveles 1 a 18) (+45% de Daño de Ataque adicional) de daño físico y reduces su Armadura en un 30% durante 3 seg. (60 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +6 de Letalidad.

Cada objeto pasará por un periodo de prueba de al menos seis semanas. Vía Riot Games.

Míticos de Poder de Habilidad (maná)

Angustia de Liandry

Antitanques

3400 de oro

+80 de Poder de Habilidad

+600 de Maná

+25 de Aceleración de Habilidad

Tormento: Tus hechizos provocan que los enemigos se quemen por 60 (+10% de Poder de Habilidad) (+4% de la Vida Máxima del objetivo) de daño mágico a lo largo de 4 seg, lo que reduce su Resistencia Mágica un 5% por seg. durante 4 seg. (hasta un 25%)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

Tempestad de Luden

Daño de ráfaga

3400 de oro

+80 de Poder de Habilidad

+600 de Maná

+10 de Aceleración de Habilidad

+10 de Penetración de Magia

Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad infligirá 100 (+15% de Poder de Habilidad) de daño mágico adicional a tu objetivo y a 3 enemigos cercanos. Además, recibirás un 30% de Velocidad de Movimiento durante 3 seg. (8 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Penetración de Magia.

Hielo Eterno

Ralentiza a los enemigos

3400 de oro

+80 de Poder de Habilidad

+200 de Vida

+600 de Maná

+10 de Aceleración de Habilidad

Activa ÚNICA, Explosión Gélida: Inflige 100 (+30% de Poder de Habilidad) de daño en un cono, lo que ralentiza a los enemigos un 65% durante 1.5 seg. Los enemigos en el centro del cono quedarán inmovilizados. (45 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +15 de Poder de Habilidad.

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Míticos de Poder de Habilidad (sin maná)

Cinturón Cohete Hextech

Movilidad

3200 de oro

+80 de Poder de Habilidad

+250 de Vida

+15 de Aceleración de Habilidad

Activa, Proyectil de Fuego: Te desplazas hacia la dirección del objetivo y disparas un arco de cohetes que inflige de 250 a 350 (niveles 1 a 18) de daño mágico. Luego, obtienes un 75% de Velocidad de Movimiento hacia campeones durante 1 seg. (40 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Penetración de Magia.

Locura de Axamuk

Vampirismo mágico

3200 de oro

+80 de Poder de Habilidad

+15 de Aceleración de Habilidad

+150 de Vida

+10% de Omnivampirismo

Corrupción: Inflige un 3% de daño adicional (máx. 15%) por cada seg. en combate contra un campeón. Convierte un 100% del daño adicional en daño verdadero mientras este efecto está al máximo.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5% de Penetración de Magia.

Cosechador Nocturno

Asesinatos múltiples en peleas en equipo

3200 de oro

+80 de Poder de Habilidad

+250 de Vida

+15 de Aceleración de Habilidad

La Cosecha: Dañar a un campeón enemigo le inflige de 150 a 250 (niveles 1 a 18) de daño mágico y te otorga un 25% de Velocidad de Movimiento durante 1.5 seg. (60 seg. de Enfriamiento por campeón)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

Míticos de peleadores de daño de ataque

Fuerza de la Trinidad

Daño de ráfaga

3333 de oro

+33 de Daño de Ataque

+33% de Velocidad de Ataque

+200 de Vida

+15 de Aceleración de Habilidad

Golpes Rápidos: Tus ataques te otorgan 25 de Velocidad de Movimiento y (5% de Daño de Ataque básico) de Daño de Ataque básico durante 3 seg. El aumento de Daño de Ataque básico se acumula hasta 6 veces.

Espada Encantada: Tras usar una habilidad, tu próximo ataque inflige (200% de Daño de Ataque básico) de daño físico adicional. (1.5 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +15% de Velocidad de Ataque.

Bebedor de Sangre

Duelos

3300 de oro

+45 de Daño de Ataque

+400 de Vida

+15 de Aceleración de Habilidad

+150% de Regeneración de Vida Básica

Activa, Corte Sediento: Inflige daño físico (110% del Daño de Ataque total) a enemigos en un círculo. Te restaura (20% de Daño de Ataque total) de Vida + 12% de Vida faltante por cada campeón alcanzado. (15 seg. de Enfriamiento, la Aceleración de Habilidad lo reduce)

Agresión: Obtienes un 1% de Daño de Ataque aumentado por cada 5% de tu Vida faltante (máx. 15% de Daño de Ataque con un 75% de Vida faltante)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +3 de Aceleración de Habilidad y +5 de Daño de Ataque.

Rompeavances

Ralentiza a los enemigos

3300 de oro

+50 de Daño de Ataque

+20% de Velocidad de Ataque

+300 de Vida

+10 de Aceleración de Habilidad

Activa, Corte Rápido: Te desplazas una distancia corta e infliges daño físico (110% de Daño de Ataque total) a enemigos en un círculo, lo que los ralentiza un 60%, que decae a lo largo de 2 seg. (20 seg. de Enfriamiento)

Veloz: Infligir daño físico te otorga 20 de Velocidad de Movimiento al impacto durante 2 seg; aumenta hasta 60 si la unidad muere.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +3% de Velocidad de Movimiento.

Devorador Divino

Antitanques

3300 de oro

+40 de Daño de Ataque

+400 de Vida

+25 de Aceleración de Habilidad

Espada Encantada: Tras usar una habilidad, tu próximo ataque inflige daño físico adicional igual a un 6% de tu Vida Máxima (1.5 seg. de Enfriamiento, 150% del Daño de Ataque básico mínimo)

Festín: Al alcanzar a un campeón con Espada Encantada, te curarás un 60% de la cantidad de daño infligido.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +100 de Vida.

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Míticos de encantadores

Canto de Guerra de Shurelya

Movilidad de equipo

2600 de oro

+300 de Vida

+25 de Aceleración de Habilidad

+10% de Velocidad de Movimiento

Activa, Inspiración: Te otorga a ti y a tus aliados cercanos un 40% de Velocidad de Movimiento que decae durante 4 seg, e infliges de 60 a 100 (niveles 1 a 18) de daño mágico adicional con tus próximos 3 ataques o impactos de habilidad contra campeones.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +3% de Velocidad de Movimiento.

Relicario de los Solari de Hierro

Sobrevivir a ráfagas

2600 de oro

+150 de Vida

+25 de Aceleración de Habilidad

+30 de Resistencia Mágica

+30 de Armadura

Activa, Intervención: Otorga a los aliados cercanos un escudo contra 260 a 430 ( niveles 1 a 18 del aliado) de daño. Decae a lo largo de 2.5 seg. (90 seg. de Enfriamiento)

Aura de Hierro: Otorga a campeones aliados cercanos +5 de Armadura y Resistencia Mágica.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios un aumento de +2 de Armadura y Resistencia Mágica a Aura de Hierro.

Renovador de Piedra Lunar

Curación prolongada

2600 de oro

+150 de Vida

+25 de Aceleración de Habilidad

+100% de Regeneración de Maná Básica

Corriente Vital: Al afectar a campeones con ataques o habilidades en combate, cura al aliado cercano que haya recibido más daño de 30 a 60 (niveles 1 a 18) de Vida (2 seg. de Enfriamiento). Este efecto de curación aumenta un 25% (máx. 100%) por cada seg. en combate con campeones.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

Nuevamente, los ítems presentados no son los finales y Riot Games puede hacer ajustes de último segundo. Para más detalles sobre interacciones, habrá que esperar a su llegada al PBE próximamente.

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