Con la Beta cerrada de VALORANT, es común ver errores, pero algunos son más problemáticos que otros...

Phoenix es un personaje versátil que aporta mucho a VALORANT. De hecho, también añade un pequeño bug que puede ser muy molesto.

Como es normal en las fases de prueba, la comunidad de VALORANT encontró un bug relacionado a Phoenix. Específicamente, uno relacionado con el uso de su habilidad definitiva.

De acuerdo con una publicación en Reddit, es posible que los jugadores queden encerrados dentro de Phoenix. Por más extraño que suene, tiene una explicación un poco lógica.

Lee también: Guía: Cómo jugar Phoenix en VALORANT

La definitiva de Phoenix deja un punto en el mapa, en el que puede regresar o revivir. Hasta aquí todo normal, pero si un aliado planta el spike en ese mismo punto, es posible activar un bug.

Si Phoenix reaparece justo cuando se está plantando el spike, corre el riesgo de quedar encerrado dentro del agente de VALORANT. No se trata de clipping, porque el usuario que reportó el bug no se podía mover.

Apparently it’s possible to get stuck inside of a Phoenix if you plant the spike as he returns from his ult. from r/VALORANT

Este bug de VALORANT es preocupante, porque es fácil de reproducir en el servidor oficial. Aunque la buena noticia es que uno de los Rioters leyó la publicación.

“¡Gracias por compartir el bug con un ejemplo muy claro! Lo compartiré con el equipo”, se lee en Reddit. Así pues, Phoenix ya no tendrá que citar la famosa línea de Rorschach.

Lee también: Los jugadores de VALORANT reportan problemas en sus PC por el anti-cheat

Tendremos solución a la brevedad, pero recomendamos estar al pendiente de las actualizaciones del juego. Por ahora, es mejor ver dónde reaparecerá Phoenix para evitar quedar atrapados con él.

Te puede interesar