¿Alguna vez imaginaste que una torreo sería tu compañero de equipo en LoL? Pues es posible gracias a este bug.
Es bien sabido que casi ningún juego se salva de los bugs. Para los desarrolladores es difícil encontrar todos los errores, por lo que en algunas ocasiones la comunidad echa una mano y reporta todo lo que ve. A veces, un bug puede ser divertido o puede romper toda la experiencia del juego. Por ejemplo, hace poco encontraron en League of Legends (LoL) un bug que convierte a Sion en una gran torre que se mueve.
Lee también: Wild Rift: Riot pospuso el lanzamiento de Viego por esta razón
Durante la última semana, un usuario de Reddit subió un curioso clip de LoL donde muestra a Sion convertido en una enorme torre. Resulta que este usuario se encontraba jugando ARAM con Sion cuando activó de las animaciones de la skin Rompemundos. Por alguna razón, la torre de dicha animación no desapareció y hasta se fusionó con el personaje. De esta forma, todos en el campo de batalla vieron cómo esa extraña figura cobró vida.
Puedes ver el clip completo aquí:
Como se puede ver en el video, el Sion torre no dudó en lanzarse contra los enemigos. Desgraciadamente, su curiosa forma no fue lo suficientemente poderosa como para eliminar a los 5 integrantes del equipo enemigo. El Sion torre murió en el campo de batalla de forma heroica.
Lee también: Lolcito Salvaje: Furious es tri del sur y Lukforg ganó el norte
¿Pero cómo se originó este bug? Pues según el mismo jugador, todo se debió a una interacción con la pasiva de Kalista. De hecho, otros jugadores reportaron en el mismo hilo de Reddit que han experimentado bugs parecidos con la misma interacción de Kalista.
¿Y qué ha dicho Riot Games al respecto? Por el momento, la compañía no se ha pronunciado, pero cabe la posibilidad de que arregle esto en un parche futuro.
¿Qué opinas de este bug? ¿Has vitso algo parecido en LoL?