Cuando BeryL pensó en su skin de campeonato, una imagen llegó a su mente a la velocidad de la luz. Pero no es como las demás skins: es una muy anime.

DAMWON Gaming arrasó con Worlds 2020 de principio a fin. El campeón de la LCK regresó al trofeo a casa luego de dos años de ausencia. Ahora piensas en sus skins de campeonato, pero Cho “BeryL” Geon-hee va más allá.

El soporte de DAMWON Gaming es conocido por jugar mucho Princess Connect! Re:Dive. A tal punto que una vez fue sorprendido checando su cuenta en la final de la LCK. También dedicó un stream a Genshin Impact, el juego del momento.

Pese a tener un Campeonato Mundial a su nombre, parece que BeryL le es fiel a Saren Sasaki, una de las personajes disponibles en Princess Connect. Usamos fiel porque, en una reciente entrevista con Sin “Nuclear” Jeong-hyeon, habló a detalle sobre su skin. Específicamente, dijo que estaba mostrándolos fotos de su esposa a los encargados de skins.

Lee también: ¿Cuándo llegan las recompensas de la temporada 10?

Cuando habló de esposa, se refería a Saren Sasaki, su personaje favorito del juego. Sí, BeryL quiere inmortalizar a su waifu con los colores de DAMWON Gaming.

“BeryL acerca de su skin de Worlds 2020: ‘[En la conferencia con Riot, hablando de nuestras skins del Mundial], me la pasaba mostrándole fotos de mi esposa [palabras textuales de Beryl, esposa]. Pidiendo que hicieran mi skin lo más parecido a ella’”

Como hablamos al inicio, BeryL juega mucho Princess Connect. En la final de Worlds 2020, justo después de ganar, aprovechó para dedicar unas palabras a Kyaru.

Lee también: Nueva Katarina explota la pretemporada

“Mientras tanto, BeryL de DAMWON, minutos después de ganar Worlds, tomó unos segundos para publicar en una comunidad de fans de Princess Connect! Re:Dive.

‘¡Kyaru Gallery, ánimos!’

Nunca cambies, BeryL”.

DAMWON Gaming ya habló sobre sus posibles skins de campeonato. Considerando lo dicho por el soporte, quizá veamos a una Leona muy kawaii, similar a Saren Sasaki, en la tienda de 2021.

Te puede interesar