Han pasado 84 años...

En la mañana del lunes 27 de enero, Danil «Dendi» Ishutin presentó un pequeño adelanto de lo que será su nuevo equipo de esports. Para quienes no sepan, el ex-jugador de Natus Vincere decidió formar su propia organización, que ahora conocemos como B8 (bait, caranada en español).

Mediante sus redes sociales, Dendi compartió el corto The Golden Years (Los años dorados en español), donde más que presentar jugadores o juegos en los que participará —Dota 2 siendo la prioridad, debido al perfil del profesional—, da un repaso a sus mejores momentos. De hecho, el atractivo principal es que Dendi ahora es un abuelo de más de 70 años, con un nieto que es fan de la peca, especialmente si es de anfibios congelados.

Relacionado: ¿Adiós al sueño? Equipo bicampeón de Dota 2 pierde tres jugadores clave

El videoclip de casi cinco minutos contiene referencias a la escena competitiva de Dota 2, pero con el sentido del humor característico de Dendi. Cerca del final, se da conocer el nombre de la organización, B8, y se adelanta que pronto habrá más información relacionada a ella.

Dendi es conocido por ser el primer campeón de The International junto a Natus Vincere, pero en 2019 dio un paso al costado del equipo ucraniano. Ahora, está listo para hacer la remontada y volver a la escena de Dota 2, aunque no aún resta saber si competirá o solo será manager de B8.

Te puede interesar