OG continúa soltando bomba en el primer mes del año

En la mañana del 27 de enero, OG confirmó la salida de Sébastien “Ceb” Debs del roster activo de Dota 2. Ahora se enfocará en ayudar a nuevos talentos en su entrenamiento, buscando explotar todo su potencial.

Esta es la tercera noticia al hilo que toma por sorpresa a los fans de OG. El pasado 25 de enero, la organización confirmó que Anthan “ana” Pham descansará hasta la próxima temporada de Dota 2, lo que da por sentado que no lo veremos en The International 10. Un día después, Jesse “JerAx” Vainikka, soporte del equipo, anunció su retiro del competitivo debido a la falta de motivación por continuar jugando profesionalmente. Sin embargo, continuará trabajando junto a OG.

Relacionado: Bicampeón de Dota 2 quiere pelear por el medio ambiente

Los cambios recientes solo dejan a Johan “N0tail” Sundstein como capitán y a Topias “Topson” Taavitsainen como solo mid. Y es que recientemente, Topson desmintió los rumores de su posible salida de OG, esto mediante una publicación en Instagram donde comentó: “The International 10, voy por ti”.

En una situación similar a la de 2018, ahora N0tail y Topson tendrán que trabajar junto a tres nuevos jugadores antes del máximo evento de Dota 2. En aquel año, OG completó su Cuento de Cenicienta y se llevó The International. Un año después, hizo lo que nadie había hecho hasta ese momento: defender exitosamente su corona y ser el primer bicampeón de Dota 2.

Al momento de publicar la nota, no hay información relacionada al nuevo equipo de OG. Lo que sí sabemos es que el equipo jugará en el clasificatorio de ESL One Los Angeles, el Major que se jugará en Estados Unidos.

Portada cortesía de Valve.

Te puede interesar