¡Comparte en redes! La nómina del reconocido equipo norteamericano Denial Esports fue separada de la franquicia luego del tercer puesto...

La nómina del reconocido equipo norteamericano Denial Esports fue separada de la franquicia luego del tercer puesto que obtuvo en el último Overwatch Monthly Melee. Las razones aún no quedan claras, pero sus jugadores explicaron qué esperan para el futuro.

Denial Esports mantuvo la misma alineación desde octubre de 2016. El equipo se formó intentando emular el éxito de la franquicia en Heroes of the Storm, donde Denial adquirió mayor renombre y llegó a ser uno de los mejores de Estados Unidos.

La escuadra seguirá unida, pero bajo el nombre de Yikes. Félix «xQc» Lengyel, principal tanque del equipo, contó: «Estamos buscando una organización con un puesto potencial en Overwatch League y que no solo nos ayude a mejorar, sino que además no nos ponga límites». Esto puede dar alguna pista sobre qué ocurrió con Denial, que aún no ha declarado nada al respecto.

Bajo su antigua bandera, Yikes jugó de manera aceptable en los torneos en línea pero nunca brilló en una competencia importante en LAN. Si desean unirse a un equipo importante, deberán demostrar que tienen la capacidad de luchar a la par contra los titanes del continente y del resto del mundo.

De esta manera, Yikes competirá y trabajará como un equipo independiente a la espera de una franquicia importante que decida ficharlos para futuros premier. La lista quedó formada por Félix «xQc» Lengyel, Derek «zza» Johnson, Danteh Cruz, Donald «Dahun» Leigh y Brice «Gingerpop» Breakey. El coach sigue siendo Jeremy «Jerkkit» Wong.

Te puede interesar