Errores, errores, errores

Cada parche tiene una historia para contar. En el caso del 9.14, quizá sea recordado como uno muy desastroso, esto por la enorme cantidad de errores que aparecieron ni bien llegó al servidor oficial. En cierto sentido, Riot Games cumplió al entregar un parche picante, pero no por las razones que quizá tenían en mente.

El parche 9.14 ha reportado bugs como el aturdimiento infinito de Annie, el nulo daño de la Q de Qiyana, problemas con la activación de runas y habilidades, errores para entrar a partidas, entre otras cosas. Además, por esta razón se desactivaron los campeones Annie, Mordekaiser y Qiyana. Por si fuera poco, el modo clasificatorio del juego también fue desactivado.

Relacionado: El parche 9.14 es el más defectuoso de League of Legends

En palabras de Mark “Scruffy” Yetter, diseñador encargado de gameplay para League of Legends, la situación es la siguiente: «El clasificatorio de la Grieta del Invocador está deshabilitado mientras trabajamos en soluciones para algunos problemas de campeones y runas, que aparecieron en este parche. Perdonen las molestias, estamos tratando de arreglar los problemas a la brevedad».

La publicación ya lleva más de 4 horas, pero los problemas continúan apareciendo. Aunque Riot está trabajando rápidamente para arreglar algunos de los más molestos, sin duda es una mancha enorme en el historial de parches de 2019.

El parche 9.14 de League of Legends trajo cambios a la Grieta del Invocador, ARAM e incluso Teamfight Tactics. Cabe mencionar que este será el último golpe significativo para el MOBA, ya que las próximas versiones serán más ligeras, esto por la llegada de Worlds 2019.

Te puede interesar