Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para agosto fueron presentados. Entre ellos, Call of Duty: Modern Warfare 2, un juego que revolucionó los FPS.

PlayStation confirmó los juegos gratis que estarán disponibles en agosto para PlayStation Plus. Entre los títulos más destacados se encuentra Fall Guys: Ultimate Knockout, un nuevo juego de pelea multijugador. Además, se lanzará el modo campaña remasterizado de Modern Warfare 2, título de la saga Call of Duty. Sin dudas, el plato fuerte del mes.

Call of Duty: Modern Warfare 2 vio la luz el 10 de noviembre de 2009. Fue uno de los títulos más aclamados entre los FPS de su época, pero a su vez fue muy controversial.

Lee también: Doritos revela el nombre del próximo Call of Duty

La principal controversia se debe a la cuarta misión del juego, “Nada de ruso”. El jugador toma el papel de un soldado estadounidense, Joseph Allen, bajo el alias Alexei Borodin. Allen está infiltrado en un grupo terrorista ruso por órdenes de la CIA, el cual debe asesinar civiles a sangre fría en un aeropuerto ruso.

Debido a esta misión, el juego recibió críticas y censuras en algunos países. Hasta la cadena de noticias Fox News dio a conocerlo señalando dicha escena y llamándolo “un juego para terroristas.”call of duty modern warfare nada de ruso

Podrás revivir la campaña de un jugador, que sigue inmediatamente los eventos de Call of Duty 4: Modern Warfare (remasterizado en 2016), sumergiéndote en una “apasionante aventura”. El modo de juego ha sido totalmente remasterizado con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más.

Este clásico no se hará esperar: estará disponible para descargar desde el martes 28 de julio hasta el lunes 31 de agosto.

Lee también: CoD: Mobile transformará su battle royale en Warzone

El otro título destacado del mes será Fall Guys: Ultimate Knockout. Es un colorido multijugador online con 60 jugadores por cada reto, en los que solo quedará un vencedor. Podrás personalizar a tu Fall Guy, personajes del juego, con cosméticos dentro del mismo, para darle tu propio estilo.

El juego desarrollado por Mediatonic tiene vibras de ser ideal para pasar el rato con amigos. Estará disponible para descargar desde el martes 4 de agosto hasta el lunes 31 del mismo mes.

Por último, Sony anunció un nuevo fin de semana multijugador gratuito. Empezará el 8 de agosto a las 12:01 AM hasta el domingo 9 de agosto a las 11:59 PM hora local.

Te puede interesar