Aunque la herramienta está en beta, puedes saber si jugaste con streamers populares en VALORANT, el exitoso FPS de Riot Games.

¿Juegas VALORANT a menudo? ¿Te has preguntado si humillaste o fuiste humillado por streamers populares? Hay buenas noticias. La herramienta VODSearch sirve para resolver tu gran duda. También espera ayudar a mejorar las relaciones entre las personalidades de internet y su audiencia.

¿Cómo usar VODSearch? Primero, entra a su sitio oficial. Ahí tendrás un buscador donde hay que ingresar el Riot ID que aparece en VALORANT. Una vez hecho esto, presiona Buscar y encontrarás los resultados correspondientes. Descubrirás si apareciste en alguna transmisión de streamers populares sin saberlo.

Lee también: Riot Games hará grandes cambios al sistema de clasificatorias en VALORANT

Si da la casualidad de que buscas una partida y te encontraste con un streamer, la plataforma permite acceder al VOD entero. También puedes marcar momentos que creas hayan sido buenos. Otros usuarios pueden ver la misma partida con las jugadas destacadas marcadas, para ver lo ocurrido. Además, todas las visualizaciones registradas se marcarán en el contador de vistas del canal del streamer en particular.

La aplicación aún está en fase beta, pero ya promete más actualizaciones con herramientas. Por si fuera poco, actualmente permite revisar si jugaste con streamers populares de Fortnite. Así que, probablemente, tuviste la suerte de jugar contra Tyler “Ninja” Blevins; ahora tienes forma de saber si pasó. En caso de ser así, verás qué tan bien o mal te fue en la partida.

Lee también: Cómo arreglar el código de error 68 de VALORANT

VALORANT ha tenido una buena recepción en sus primeros meses de lanzamiento. Muchos streamers populares alrededor del mundo están haciendo gala de sus habilidades al momento de disparar, plantar o desactivar spikes. Sumado a esto, VALORANT se mantiene entre los títulos más jugadores y más vistos en Twitch. Sin duda, el FPS de Riot Games tiene un buen futuro.

¿Juegaste contra tu streamer favorito? ¿Qué tal te fue? Coméntanos en redes sociales.

Te puede interesar