Es el fin de una era

League of Legends está cerca de cumplir 10 años, es decir, es probable que muy pronto notemos cambios significativos en el MOBA de Riot Games. Por ejemplo, próximamente habrá un rediseño del fiel cursor del juego, que nos ha acompaño en las buenas y en las malas durante todas las partidas.

Aunque el único hijo de Riot ha pasado por muchos cambios, nunca se había actualizado el cursor del juego. El simpático guante / espada ha superado la prueba del tiempo al seguir casi igual durante una década. Los veteranos del juego recordarán cuando el cursor era azul y los paneles de subida de nivel parecían salvavidas.

Todavía no hay un vistazo al nuevo cursor, pero Riot prometió que llegará entre uno o 2 meses. Ahora bien, esto es importante ya que podría despistar a más de uno.

Relacionado: Larga vida al emperador: Azir recibirá devastadores nerfs en el parche 8.10

Actualmente, los jugadores más empeñados conocen el cursor y están acostumbrados a su forma. Si bien no reducirá el desempeño en partidas, seguramente tardarán en aceptar la despedida del viejo guante de la gloria. Aunque claro, lo cierto es que el cursor ya necesitaba un cambio.

El adiós al viejo cursor marca el fin de una era en League of Legends. En los últimos años, la compañía ha estado actualizando a todos los campeones y mejorando las herramientas de juego, como las runas y sistema de honor. Pese a que los cambios son necesarios, algunas veces se extrañan cosas como la primera Poppy Paleta o Ryze Metralleta.

League of Legends continúa actualizándose de cara a su décimo año, y próximamente llegará el parche de mitad de temporada. Riot adelantó que la actualización no será tan grande como otras, pero tendremos que esperar a los primeros cambios para juzgar.

Imagen de portada: Jo Naylor (CC BY 2.0). Edición: Aaron Mickunas

Te puede interesar