Estos sencillos, pero efectivos buffs son justamente lo que necesitaban ambos campeones

A pesar de lo feroz que son, Darius y Renekton han tenido problemas para mantenerse relevantes en el metajuego durante los últimos meses. Es por eso que Riot Games está probando sencillos, pero efectivos buffs para estos 2 brutales tanques del carril superior.

La Mano de Noxus recibirá 2 mejoras. La primera reducirá el tiempo de enfriamiento de Golpe Incapacitante (W) de 9 a 7 segundos en su primel nivel. El enfriamiento de la habilidad también ha sido escalado para terminar en el mismo valor de 5 segundos a su nivel máximo. Esto le ayudará a ser más agresivo al comienzo de la partida.

La segunda mejora será para Aprehender (E), aumentando la penetración pasiva de armadura en un 5% en todos los niveles. Con estos buffs, la efectividad de Darius aumentará en todas las fases de la partida, comenzando con su W más frecuente en la fase de línea y con una E mucho más fuerte en el juego tardío.

Relacionado: La nueva runa de LoL promete el regreso de Fizz al meta

El buff que recibió Renekton tal vez sea más pequeño que el que recibió Darius, pero eso no quiere decir que no vaya a tener un gran impacto en su desempeño. El daño base de Sacrifica al Débil (Q) aumentará en 10 en todos sus niveles, y en 15 bajo los efectos de Furia.

Este buff no está diseñado para mejorar su juego tardío, sino para aumentar su potencial en el intercambio de golpes durante los primeros minutos de la partida. Puede que esto no lo lleve súbitamente al tope del meta, pero por lo menos lo pondrá en una posición más cómoda.

Los buffs a Darius y Renekton se encuentran actualmente en el PBE de League of Legends y están sujetos a cambios sin previo aviso. Si las pruebas terminan con éxito, es probable que estas mejoras sean implementadas en el parche 8.4 la próxima semana.

Te puede interesar