Tundra anunció la última ficha que buscaba su capitán, Dyrachyo reemplazará a Nightfall como hardcarry en este 2025.

Fue un final de año tranquilo para Anton «Dyrachyo» Shkredov, el joven jugador fue removido de la entonces exitosa plantilla de Gaimin Gladiators después de su derrota en la Gran Final de The International 2024 en septiembre. Incluso mencionó en su chat grupal de Telegram que no ha estado jugando mucho Dota 2 últimamente.

Lee también: Dota 2: Bzm es el nuevo midlaner de Tundra Esports

La incorporación de Dyrachyo también significa que Egor «Nightfal»» Grigorenko ahora forma parte del plantel inactivo. A pesar de no haber conseguido un trofeo con su alineación anterior, Tundra terminó el año con un muy buen desempeño, obteniendo un segundo en el BLAST Slam.

El jugador ruso de 23 años viene de tener un excelente paso con Gaimin Gladiators, donde consiguieron ganar dos veces Riyadh Masters, campeonar en varias majors el año pasado y llegar dos veces consecutivas a la Gran Final de The International.

Por otro lado, la incorporación de Bozhidar «bzm» Bogdanov fue más fluida, ya que Tundra había estado buscando activamente un midlaner. Habían estado jugando con Artem «Lorenof» Melnick como suplente, aunque esto fue solo un préstamo temporal que finalizó el 10 de diciembre.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el capitán de Tundra, Neta «33» Shapira, logró formar el roster que el deseaba. Es una alineación muy prometedora que ya podremos verla competir a principios de 2025.

Tundra Esports perderá el 30% de sus puntos del ESL Pro Tour (EPT) por dejar en la banca a Nightfall y sumar a Dyrachyo. Sin embargo, no se perderán puntos por la incorporación de bzm, ya que se une al equipo después de un préstamo temporal. Esto deja al equipo con 893 puntos, lo que es suficiente para mantenerse por poco en el Top 8. Todavía quedan tres torneos EPT para esta temporada.

Te puede interesar