Aunque ya haya vuelto a los streams, los problemas de ansiedad de Dr Disrespect continúan y no pareciera que vayan a pasar pronto.

Guy “Dr Disrespect” regresó a los streams en YouTube a más de un mes luego de su inexplicable ban en Twitch. Las cosas parecen ir bien para el Doc, de hecho, desde que regresó sus videos acumulan más de un millón de reproducciones. En cuanto a sus streams, registraron más de 500,000 personas en total. Aunque el Doc comentó en vivo que aún tiene problemas de ansiedad desde su turbulenta salida de Twitch.

Lee también: Dr Disrespect volvió a transmitir en YouTube frente a 500,000 personas

Dr Respect publicó un video hablando de su experiencia en el deporte tradicional. Aunque nunca se dedicó a ello de manera profesional, sí estuvo expuesto a situaciones de alta presión. También comentó que antes de su baneo nunca había tenido problemas de ansiedad. Pero aseguró que desde esta situación, no está en el mejor momento en cuanto a salud mental se refiere.

“Que te quiten eso [el partner], sin que sepas por qué, sin que sepas absolutamente nada y sin que te avisen. Boom, te lo sacan. Todo lo que construiste, todos los huevos en la misma canasta ya no están”, comentó.

“El hecho de que esté aquí en YouTube es fantástico, se los aseguro. Pero mis niveles de ansiedad… Es algo que vienen en oleadas grandes. Estoy teniendo problemas para lidiar con ello, siendo honesto”, sentenció el popular streamer.

“Mucha gente asegura que los números son fantásticos. Y sí, son geniales y es excelente. Soportamos la adversidad y regresamos, ¿saben por qué? La decisión era mía. Acepté la responsabilidad. Pero lo cierto es que también hubo una para que volviera. ¿Cómo lo acepto en el caso de Twitch? No acepté nada y aun así no hay nada que pueda hacer al respecto”, comentó.

Como dato, no es muy común ver al Doc, cuyo personaje es una parodia sobre la hipermasculinidad, mostrándose frágil.

Lee también: La India bloquea PUBG Mobile y 118 otras aplicaciones

Dr Disrespect cerró el video asegurando que está feliz y contento, pero habrá día donde lo veremos un poco apagado. Al fin y al cabo, aún está aprendiendo a lidiar con la ansiedad.

Te puede interesar