No hay tal cosa como "mucho Goku" en el juego de peleas
Dragon Ball FighterZ lleva medio año en el mercado, pero ya tiene un buen repertorio de personajes. Pero esto no detiene a Arc System Works de agregar más luchadores al juego de peleas del momento. Esta vez, Goku y Vegeta normales (base) entrarán a la palea.
En el último volumen de la revista V-Jump, Bandai Namco y Arc System Works aprovecharon para hablar del próximo dúo de personajes. Siguiendo con la lista de filtraciones, se trata de Goku y Vegeta normales, es decir, no transformados en súper saiyajin. Con esto, parece que el famoso meme de «mucho Goku» seguirá vigente un rato más.
Relacionado: Dragon Ball FighterZ conquista EVO con el mayor número de registros
Ahora bien, pasando a los movimientos, Vegeta base tendrá Galick Gun, famoso ataque que consisten en expulsar energía contra el piso. También usará el Galaxy Breaker, con el que podrá cargar energía y lanzarse con su cuerpo. Esta técnica fue usada por Vegeta para rematar a Nappa en uno de los arcos más populares de Dragon Ball Z.
Del lado de Goku, el guerrero podrá usar su Kaioken. Con esto, podrá lanzar atacas rápidos siguiendo una secuencia de botones. Lo más interesante es que podrá aumentar el poder del Kaioken, pero todo dependerá del estado de sus aliados. Es decir, Goku podrá elevar el Kaioken a 10 o incluso 20 veces, pero solo si un aliado cae en batalla. Por si fuera poco, la Super Spirit Bomb será el arma mortal de Goku. La revista señala que es el movimiento más poderoso, pero también el más lento de todos.
Goku y Vegeta normales llegarán en los primeros días de agosto. Los peleadores se unen a Bardock, Broly, Zamasu y Vegito. Los próximos en la lista son Androide 17 y Cooler, aunque podría haber sorpresas de cara a EVO 2018.