Smash Bros., Street Fighter V e Injustice 2 también están en la lista
El canal de Red Bull en Twitch reveló recientemente la lista de títulos que tendrán torneos oficiales en EVO 2018.
Recordemos que este es el evento de juegos de pelea más esperado del año, y se llevará a cabo entre el 3 y 5 de agosto en Las Vegas. Ese fin de semana, los mejores jugadores del mundo se reunirán en el Mandalay Bay Resort para descubrir quien será el campeón de los siguientes juegos:
- Tekken 7
- Super Smash Bros. Wii U
- Street Fighter V: Arcade Edition
- BlazBlue: Cross Tag Battle
- Guilty Gear Xrd REV 2
- Injustice 2
- Super Smash Bro. Melee
- Dragon Ball FighterZ
Relacionado: Los esports ya son cosa seria en Japón: Inauguran la Japan Esports Union
El desarrollador de BlazBlue: CrossTag Battle, Mori Toshimichi, apareció en el stream para anunciar que 2 personajes de RWBY llegarán al nuevo BlazBlue como DLC. Arc System Works también dio a conocer que Guilty Gear Xrd REV 2 recibirá una nueva actualización en marzo, la cual será usada en EVO 2018.
Por otro lado, Super Smash Bros. Melee regresará al evento, ya que sigue provocando entusiasmo en los fanáticos. mientras que Dragon Ball FighterZ se presentará por primera vez en EVO.
Guilty Gear Xrd REV 2, Super Smash Bros. Melee, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V: Arcade Edition tendrán finales presenciales la gran arena de Mandalay Bay.
La mala noticia para los fans de Marvel vs. Capcom: Infinite es que esta entrega no formará parte EVO 2018 oficialmente. La serie Marvel vs. Capcom ha tenido una presencia importante en casi todas las ediciones de EVO, pero este nuevo juego ha sido recibido con poco interés por parte de la comunidad.
Al respecto, el director de EVO, Joey Cuellar, declaró que los títulos de Marvel vs. Capcom son importantes para el legado del evento, pero Marvel vs. Capcom: Infinite simplemente fracasó.
Además, Cuellar aseguró que EVO trabajará con Humble Bundle a final de mes para lanzar una campaña caritativa. El dinero recaudado será destinado a las victimas del huracán en Puerto Rico.