La poderosa fusión entre Goku y Vegeta de Dragon Ball GT fue presentada en el Dragon Ball Games Battle Hour y llegará muy pronto al popular juego de peleas.

Dragon Ball FighterZ ya tiene la última carta que representará lo último de la temporada 3: Gogeta SSJ4. Tras el lanzamiento de Super Baby 2, Arc System Works y Bandai Namco dejaron lo mejor para el final. Ahora los jugadores ya no se limitarán en utilizar a Gogeta SSGSS y tendrán un nuevo fichaje para hacerle frente a Goku Ultra Instinto.

Ambas compañías presentaron al último personaje del roster y del FighterZ pass 3 en el reciente evento Dragon Ball Games Battle Hour. Aquí mismo se compartieron novedades sobre otros títulos de la franquicia, como Dragon Ball Legends, Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball Xenoverse 2.

Lee también: Super Smash Bros.: Notas del parche 11.0.0

“¡Esperamos que hayas disfrutado del Dragon Ball Games Battle Hour!

Además, una última cosa sobre Gogeta SSJ4.”

El personaje de Dragon Ball GT es una fusión considerada no canónica entre Goku y Vegeta SSJ4 que fue utilizada para enfrentar a Omega Shenron. Desencadenará un conjunto de habilidades que va más de patadas como en el anime. Sobre las especiales, podrá utilizar la Multi Forma y el Big Bang Kamehameha como técnica normal o potenciada.

Y aquí es donde toma fuerza lo último, porque el Big Bang Kamehameha x100 requerirá de 3 barras de ki cargadas para utilizarse. Sin embargo, recompensará al jugador en su ejecución y gran animación, ya que borrará del terreno muy fácil a un personaje con 100% de daño.

Por último, se nos presentó que el guerrero tendrá un Final Dramático con Gogeta SSGSS. Esto será algo especial ya que las secuencias suelen recrear aquellos momentos que se asemejan al anime y que solo pueden ejecutarse al final del combate. Casos como estos son los de Goku y Broly o Freezer y Bardock, aunque la nueva ocasión es algo exclusivo del juego.

Lee también: 48 millones de usuarios de Steam juegan con control

Así quedó el FighterZ pass 3 con Gogeta SSJ4. Vía Bandai Namco.

Respecto a su fecha de lanzamiento, Gogeta SSJ4 estará disponible en FighterZ el 12 de marzo como DLC aparte. Pero, para aquellos que cuenten con el FighterZ pass 3, podrán tener acceso anticipado al luchador dos días antes. Es decir, el 10 de marzo.

Te puede interesar