Buen gesto de parte del jugador y su equipo

El carrilero central de DragonX Jeong “Chovy” Ji-hoon y Choi Sang-in (CEO de la organización) donaron 10.000 dólares cada uno para combatir al virus COVID-19, conocido como Coronavirus. Además, el equipo y los jugadores se comprometieron a donar todos los ingresos de marzo en vena de camisetas.

Chovy fue quien llevó adelante la donación. La LCK llevaba algunas semanas sin público y el jugador, sentido por la situación, tomó la decisión de hablar con su organización y planificar esta donación. El CEO del equipo no dudó ni un segundo en acceder a su pedido y, además, colaboró con la misma cantidad de dinero que el joven carrilero central aportó.

“Me consta que mucha gente está viviendo tiempos difíciles mientras el coronavirus sigue esparciéndose. Por eso decidí donar esa cantidad de dinero a la gente”, comentó Chovy. “Como jugador profesional siempre estoy agradecido a toda la gente que nos apoya día a día, y siento la necesidad de devolverles ese apoyo que me dan”.

Relacionado: Crisis en Cloud9: La nube perdió su primera torreta del carril central este 2020. 

Esta mañana, Riot Games Corea anunció que, por el avance de la enfermedad en el país, las actividades de la LCK están suspendidas hasta nuevo aviso. Mientras tanto, en China, la desarrolladora decidió retomar la LPL pero a puertas cerradas y con cada equipo jugando desde su casa.

Todavía no se sabe cuándo se normalizará la situación, ni cuándo (ni dónde) se hará el Mid-Season Invitational, torneo que reúne a los campeones de cada región.

Te puede interesar