¡Comparte en redes! Fnatic y Team Liquid han asegurado sus lugares para las finales durante el primer día de actividades...

Fnatic y Team Liquid han asegurado sus lugares para las finales durante el primer día de actividades de Heroes of the Storm en la DreamHack Valencia 2016. El torneo cuenta con US$100,000 en premios además de 2 pases directos para el mundial de otoño que se llevará a cabo durante la próxima BlizzCon en Anaheim, California.

Los favoritos y considerados como los 2 mejores equipos de Europa, Team Dignitas y mYinsanity fueron sorprendidos y tendrán que jugar sus partidas decisivas para tratar de continuar en el torneo.

Estos fueron los resultados de todas las series disputadas el día de hoy:

Grupo A:

mYinsanity cayó en un 2 a 1 ante Team Liquid en el grupo A después de derrotar a Victus.pro, luego de un terrible primer juego todo parecía perdido, pero una creativa y bien ejecutada composición con Abathur/Los Vikingos Perdidos en el Juego 2 y un Diablo como único guerrero en los Sagrarios Infernales en el juego 3 les darían la victoria en la serie.

myinsanity-vs-virtuspro-resultado

myinsanity-vs-virtuspro

bullet

epunk-vs-team-liquid-resultado

ePunks-vs-Team-Liquid

bullet

VirtusPro-vs-ePunks

VirtusPro-vs-ePunks

bullet

myinsanity-vs-team-liquid

myinsanity-vs-team-liquid

bullet

Grupo B:

La serie entre Fnatic y Team Dignitas tuvo un destino similar a la de mYinsanity contra Team Liquid. Los británicos tomaron la ventaja en el juego 1, pero los suecos encontraron su camino de regreso a la serie con ayuda de algunas Fauces devoradoras de Zagara bajo el control de Simon “ScHwimpi” Svensson. Fnatic derrotó antes a Crowing Chickens para asegurar su pase a este juego.

Team-Dignitas-vs-teh89-resultado

Team-Dignitas-vs-teh89

bullet

Crowing-Chickens-vs-Fnatic

Crowing-Chickens-vs-Fnatic

bullet

teh89-vs-crowing-chickens

teh89-vs-crowing-chickens

bullet

Team-Dignitas-vs-Fnatic-resultado

Team-Dignitas-vs-Fnatic

bullet

ePunks y Crowing Chickens fueron los primeros equipos eliminados del torneo. ePunks fue derrotado por Team Liquid y Virtus.pro, mientras que Crowing Chickens sufrió el mismo destino ante Fnatic y Teh89 y ahora tendrá que hacer sus maletas para el viaje a casa y empezar a pensar en el segundo clasificatorio de esta temporada. Ambos equipos se retiran del torneo con US$5,000.

Esta es la tabla de posiciones actualizada con la actividad de hoy:

tabla de posiciones dia 1

El día de mañana podremos ver en acción a mYinsanity contra Virtus.pro en el juego decisivo del grupo A, mientras que Team Dignitas se enfrentará a Teh89 en el grupo B. Con los 2 equipos que representaron a Europa en la Summer Global Championship frente a la eliminación, estos son juegos que no podemos perdernos y que sin duda generan mucha expectativa entre los seguidores de la escena competitiva de Heroes of the Storm. Las transmisiones iniciaran a partir de las 02:00 , 04:00 , 05:00 , 06:00 y se podrán seguir EN VIVO aquí:

Te puede interesar