Ni se te ocurra perderte una transmisión

Duolingo acaba de unir fuerzas con Twitch. Así es, la famosa aplicación para aprender idiomas abrió su cuenta en la plataforma de transmisiones en vivo y presentó un plan de clases muy interesante.

Según el comunicado de Duolingo, esta alianza con Twitch permitirá que muchos streamers al rededor del mundo sean un recurso para la enseñanza de idiomas. ¿Pero cómo lo hará? Simple, el ave verde abrió un programa de streamers verificados, los cuales harán transmisiones dedicadas a enseñar sus idiomas maternos con ayuda de actividades de su día a día, como cocinar, viajar, socializar y, evidentemente, jugar videojuegos. Cabe destacar que ninguno de estos streamers se presentará como maestro o experto en su lengua, sino que simplemente todos participarán como hablantes nativos que quieren enseñar un poco de su lengua por medio de las interacciones en el chat.

Relacionado: El chat de Twitch es mejor en TFT que todos nosotros

“Esperamos que disfrutes esta nueva forma de complementar tu aprendizaje. No hay solamente una forma correcta de aprovechar este recurso: ya sea que programes tu calendario con una sesión de estudio o dejes el stream de fondo mientras limpias tu casa, creemos que esto será beneficioso tus objetivos de aprendizaje”, comunicó Doulingo.

Si estás aprendiendo otro idioma y esto te llamo la atención, aquí te dejamos el canal de Duolinguo en Twitch para que no te pierdas ninguna clase.

Te puede interesar