El chat elige qué se hace

En los últimos años, el chat de Twitch ha sido protagonista de grandes hazañas. Muchos canales han diseñado formas en las que el chat de Twitch puede decidir de qué forma transcurrirá el juego. Ha pasado con Pokémon, Hearthstone y muchos otros títulos. Ahora llegó el turno de Teamfight Tactics, la nueva sensación de Riot Games.

Muchas streamers lloran y se enojan por el denominado «backseat gaming», que se refiere al momento en el que los participantes del chat sugieren y toxiquean al streamer en cuestión por no jugar bien, o por no hacer lo que ellos harían. En situaciones puede ser algo muy molesto. Pero el chat de Twitch que juega TFT parece estar por encima de la media.

A través del canal TwitchPlayTFT, los participantes del chat tienen la posibilidad de elegir cuál es la próxima acción que tomará la cuenta que está stremeando. La acción será la que elija la mayoría, y puede elegirse a través de números o comandos que se ven en la pantalla. De esa forma, la cuenta ha alcanzado el nada envidiable Oro IV. Estadísticamente, el chat de Twitch es mejor que una gran mayoría de los jugadores de TFT.

Relacionado: Teamfight Tactics recibirá grandes modificaciones

TwitchPlayTFT está siempre en vivo y puedes ser parte de la hazaña entrando en este enlace.

 

Te puede interesar